DDR y Teenage Ninja Turtles no llegaran a Xbox

lista de juegos de konami confirmados para el e3:
Boktai (GBA)
Castlevania (PS2)
Cy Girls (PS2)
DDRMax2 Dance Dance Revolution (PS2)
K-1 World Grand Prix (PS2)
McFarlane's Monsters (PS2)
Silent Hill 3 (PS2)
Teenage Mutant Ninja Turtles (GBA, GCN, PC, PS2)

aquello de q xbox les era indiferente... va a ser cierto

salu2
IGN, lista completa de juegos para el E3 ;)

salu2
Siempre se anuncian juegos sorpresa que no estaban en las listas, esperemos que finalmente esten para xbox
en teoria es la lista definitiva, toda esperanza de q saliera ha sido negada por la lista, una pena, lo de DDR compatible con el live hubiera sido interesante.

salu2
bueno, tb han anunciado que silent hill 3 saldrá en pc y no aparece en esa lista por ningún lado, y supongo que lo sacarán en xbox tb, asi que puede haber posibilidades de que saquen DDR o TMNT.
Algo me dice, que cierta compañia cuyo nombre empieza por $, ha soltado el talonario [noop]

Lo hicieron con el GTA, ¿porque no iban hacerlo con juegos de Konami?, y mas sabiendo todos, por quien tira Konami [nop]

Miremos el lado bueno, al menos no tenemos tanto refrito [oki]
hombre tandría narices q el de las tortugas saliera hasta en pc y no en Xbox,yo espero q salga tambien.
Por cierto el Silent Hill 3 de la PS2 ya ha salido,jur haber si lo pillo X-D
pporcierto menuda lista de mierda que ha presentado konami si es cierta claro....

quitando uno... :o
ke no saken lo ke kieran...peor jdoer, el SILENT HILL3 para xbox, solo pido ese [enfa]
q rabia me da eso de q no haya ni un puto juego de xbox en la lista..

ni SILENT HILL 3.. [enfa] [enfa] [enfa]
yo estoy seguro que el silent hill 3 saldra para xbox al final, eso si no lo espereis antes de navidades o el año que viene....
Tambien podia ser que no lo van a mostrar en el E3 porque no esten listos y pasen de anunciarlo.

El burnout2 pro ejemplo solo se dijo que seria para PS2 y ya se sabia que no, que era multi
Volviendo al tema del hilo ya se sabe según Consoles Games que el DDR de Xbox será igual al DDR Max 2 Revolution de PS2, con la salvedad de SER ONLINE y que se podrán descargar nuevas canciones....el nombre del juego será Dance Dance Revolution Ultra Mix y parece ser que se podrán ver los videoclips de las canciones ¿?¿?¿?¿?...de momento es todo...saludos...;)
Lo de sacar el juego de las Tortugas Ninja o Silent Hill 3 para PC y no hacerlo para Xbox me parecería una auténtica y descarada muestra de que Konami quiere evitar a toda costa aportar algo bueno al catálogo de Xbox. Aunque por otro lado, puede que Tails estén en lo cierto, y Sony haya "$aboteado" su aparición. Al fin y al cabo, los títulos más prestigiosos de PS2 son en gran parte de Konami.
Soy de los que piensan que al final estos juegos, el DDR y algún otro acabarán saliendo en Xbox. Tarde, pero saldrán. De nuevo, mal por Konami [nop] .
errr...zhul, lo que he puesto es que SI sale DDR para Xbox, y también está confirmado el cutreport de las Tortugas Ninja....sólo falta el Silent Hill 3, que me extrañaría que no saliese....saludos...;)
Unas fotos del juego para Xbox.

Imagen

Imagen

Imagen

...Como detalles, el mencionado ONLINE para bajarse canciones y subir nuestros records, 3 modos de juego, Workout, Edit (para editar nuestros pasos de baile en las canciones) y Challenge (modo arcade normal), de momento no se saben las canciones incluidas...

Fuente: Games Asylum

...saludos...;)
Pos mira tu que al final si que salen... XD

Si es que no se puede decir de este agua no beberé...
lo que he puesto es que SI sale DDR para Xbox, y también está confirmado el cutreport de las Tortugas Ninja....sólo falta el Silent Hill 3, que me extrañaría que no saliese

Vaya, ha ocurrido antes de lo que esperaba XD .
Me temía que ocurriese lo de siempre, que se prometiese una aparición simultánea de todas las versiones y que al final la de Xbox se retrasase 6 meses. Estoy convencido de que todos esos juegos acabarán siendo publicados, la pregunta es ¿cuándo y en qué condiciones?

Veremos lo que pasa...

P.D.: mcklain, tu firma es la bomba... [qmparto]
Es que estoy haciendo un cursillo de provocador nato. XD
al final Silent hill2 nada de nada :(
20 respuestas