Xevipiu escribió:Zinclair escribió:
Esta muy bien , pero no sabemos las temperaturas que alcanzan ni la estabilidad que dan realmente en sesiones largas , que yo también he subido memorias hasta los topes y terminaban fallando por temperatura , especialmente en el terrorífico verano de este país ,
por supuesto las 3000/3200 (especialmente los módulos 2x4) también suben que da gusto , el tema es si por el ahorro en el precio merece la pena pillar unas 2133 pensando en hacerles o.c , y yo sinceramente creo que no.
Dilo mejor, no sabemos no, no sabes
Me estas diciendo que un modulo 16 a 1.34v se va a morir por estar en verano?
Para tí que es tener las memorias a tope?
No hablo de morir , hablo de reinicios , pantallazos y demás delicias , de joderte la estabilidad el O.C de las memorias ,
en cuanto a las temperaturas , si tu si las sabes , ponlas (yo no las conozco),
esto es tan fácil como meterle un benchmark 24 horas (no 6 minutos) a memorias 2133 (decentes) subidas a 3200, y unas 3200 (decentes) de serie , en pleno julio , y ver primero la estabilidad general , y luego las temperaturas ,
que no te niego que como pasa en algunas cpus , te encuentres , algún modelo que por economía de marca , use el mismo modulo desde la gama mas baja a la mas alta , variando solo el precio y frecuencia , pero yo a dia de hoy no tengo noticias de eso , y si alguien las tiene ya esta tardando en compartirlo.