Ddr

Hola
Hace poco conseguí la alfombra del DDR para GC, y tengo una Wii con la wikey, y me preguntaba si existe alguna forma de ejecutar las canciones caseras en la consola.
Muchas gracias por adelantado.
La única manera es que encuentres un juego casero para GC que te lo deje hacer como el DDRevolution d PSP, si lo encuentras haznoslo saber, saludos
Creo que se puede hacer(con bastante trabajo) compilando el stepmania como un emulador. Pero no me podré poner a ello hasta finales de Junio cuando acabe lo exámenes . Así que si alguien descubre una forma antes que me lo haga saber, y así me ahorro unas cuantas horas ;) , si no, ya postearé mis logros o fracasos.
Un saludo.
Seria portearlo al igual que en PSP, si alguien entiende de programacion que pille el source del stepmania o psprevolution y arreglado.

PD: Seria mi dios [tadoramo]
Muchas gracias Nuvalo, creo que se podria apañar algo por el lado del libogc, que será más fácil que operara con una compilación autoejecutable(si, es una pequeña locura). Por otro lado, habría que trabajar para que no diera overflow en la carga de las canciones, como bien has señalado. Pero estoy seguro que con algo de ayuda y cuando tengamos tiempo libre(malditos examenes), esto lo sacamos.
5 respuestas