DDTS-100 de Creative.

Hola. Hace tiempo que estaba buscando este deco de creative que estaba descatalogado.

Lo he visto en eBay pero vale 199€.

¿Merece la pena realmente pagar eso por el?

Un saludo y gracias.
Yo creo que no. Por esa pasta o un poco más te compras un descodificador 5.1 DE VERDAD.

Tiene muchas opciones, se oye muy bien, etc etc. Pero no creo que valga esa pasta. Yo en su día pagué 130 euros, pero si hubiese encontrado un deco 5.1 completo con altavoces por 180 o 200 euros no lo hubiese dudado.

Un saludo.
hombre ese deco en su momento fue el sueño de todos pero hoy en dia pues... como que no. yo en su momento lo vi en ebay de UK por mas o menos ese dinero pero ademass era sin cables lo cual es una atrocidad, mas pensando que es unsado porqeu hace años que dejo de fabricarse. por eso te digo que si estas dispuesto a pagar 199€ aunqeu sea un esfuerzo por el, que te gastes 100€ mas que tendras acceso a los archiconovidos z5500/5450 o a los sony htdw 890. bueno esa ya es mi opinion ya luego cada uno que eliga lo que quiera ;)
Al final el otro día pasé por una tienda que tenían puestos los SONY HTDDW890 y como los escuché no me quedó otra que comprarlos, aunque me gasté mas de lo que tenía planeado creo que he hecho buena compra.

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo.
3 respuestas