Ddua de BrickBlocker

Saludos!!!

Para que sirve el BrickBlocker?

Estoy todo confuso y soy un total novato en todo esto, les explico:

Pues mi Wii es Firmware 3.4 y es region NTSC y quiero quemar el Punch Out Wii que tambien es NTSC

Lo que me paso fue que lo parchee con el BrickBlocker y la pantalla en mi Wii se pone en negro y no arranca y lo raro es que tambien use el BrickBlocker para el Mario Galaxy y si me funciono y sirve muy bien.

Hice bien en parchearlo?

Se teiene que parchear a fuerzas el juego para que no pida la actualizacion?

Y si no lo parcheo y lo quemo tal y como esta que pasa con mi Wii?

O tengo que volverlo a bajar y grabarlo tal y como esta y no parchearlo con el BrickBlocker?

Oí algo sobre unas IOS pero no entendí nada :( :( :(

Quiero quemarme un Mario Party 8 pero es necesario tambien pasarle el BrickBlocker?

Me podrian decir o postearme un tutorial porque soy un completo imbecil en todo esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si ya tienes 3.4 no parchees nada y actualiza sin miedo con todos los juegos que existen hoy en dia que sean de tu región.
En todo caso, lo importante es no actualizar con juegos de MENU MAYOR que el que tengas.

Lo mejor es que no uses nunca WBB (que lo que hace es bloquear las actualizaciones) porque a veces es necesario actualizar.
Deberías meterte un cIOS que nunca está de más, pero en 3.4 el único método es ilegal.
1 respuesta