Ddua para ¿descustomfirmwarear?

Pues eso, quiero actualizar la PS3 hasta los topes, ya que no juego a los backups que tengo... y me voy a pillar el Fifa12 y jugar online.

Tengo que hacer algo o directamente actualizar desde el fifa12? actualmente tngo 3.60 kmeaw.
Nueva palabra!!!

3.60 CFW???

Pasa a 3.55 Oficial y Formatea y actualiza a 3.72
Pasate del firm custom en el que estés al mismo pero oficial, y de ahí al infinito, dudo mucho que estes en CFW 3.60 por cierto bonito palabro "descustomfirmwarear" jajaja, mañana o pasado igual te tiras de los pelos por haber actualizado pero en fin, que disfrutes del online compañero.

Un saludo.
LOL!!! me he equivocado, para que os deis cuenta del tiempo que llvo sin jugar xDDD

Obviamente tengo el 3.55CFW xD

Gracias por las reaspuestas, y sí, seguramente me arrepienta despues, pero si es que no juego NADA de NADA, si acaso a algun guitarhero y esos los tengo en 360... y para dos o tres juegos que vaya a jugar pues me hace ilusión gastarme 40-70€ en ellos :Ð

Tengo que formatear?

Hace falta qaue formatee COMPLETO??? es que me dice que 3,30h no jodas!!! no basta con formaeo rapido?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
con restablecer valores predeterminados vas sobrao,yo estaba igual que tu,me tira mas elonline,y ni formatee ni nada,directamente a 3.72,no tengas miedo
kobol6666 escribió:con restablecer valores predeterminados vas sobrao,yo estaba igual que tu,me tira mas elonline,y ni formatee ni nada,directamente a 3.72,no tengas miedo


Pues ya le he dado a formateo completo... hasta las 23:35 que se va a tirar la consolita... [qmparto]
por favor, utilizad la busqueda. Esta pregunta se ha respondido muchas veces.
6 respuestas