De 1.4 a 1.6 se puede?

Pues eso, no actualize a 1.51 para esperar la salida del 1.6, pero lo q no se y tengo duda esq directamente se puede pasar, o tengo q actualizar a 1.51 y luego a 1.6?
Otra cosa, no recuerdo donde puse mi Key, por que he flasheado a varios amigos, y la verdad tengo varias, y ahora no se cual sea la mia, sin la key original aun asi puedo actualizar?
Que programa de windows es mas recomendado, yo la ultima vez use el dosflash, para mi muy rapido, y sencillito, pero salio el jungleflasher pero ese no lo he utilizado para nada...q me recomiendan?

Saludos
Si se pude pasar del 1.4 al 1.6, y tengo entendido q le podes sacar la key a tu lector flasheado y usarla para generar un ixtreme 1.6. AL parecer los q extrajimos nuestra key mediante MSDOS tendremos q "parchar" nuestar key porq aprentement le faltan unos datos q el jungleflash si extraen y q si bien no son necesarios para q funcione el fimrware, se supone hacen mas dificil un baneo.
Busca informacion y tutoriales en el foro
Como ya te dicen si se puede, y lo del tema de añadir la información "extra" en el firmware solo es con los Liteon, como el dice que tiene el IX1.4 no puede ser que tenga Liteon así que no tiene que comerse la cabeza con eso.
Yo de ti si ya sabes hacerlo con el dosflash pues lo haría con ese y si no, pues te miras alguno de los manuales que hay para tu lector para hacerlo con el Junglaflaser y listo, que verás que es muy fácil.

Un saludo.
puedes actualizar de la 1.0 a la 1.6 directamente no necesitas hacer uno por uno, lo unico que necesitas es la key y con eso, bueno claro depende de que lector tengas algunas cosas mas
Actualizas del tirón a 1.6, del mismo modo que lo harías si no estuviera flasheada. Usa el jungleflasher, ya que este programa se encarga de todo, le metes el firmware original o dummy.bin correcto (dummy si es liteon) y te lo "spoofea" al 1.6 el solito xD. Luego a flashear, échale un ojo a los tutoriales que hay por ahí, de todas formas si por windows no te va bien, siempre puedes coger el 1.6 que te hace el jungleflasher y pasarlo a un disquete (método rústico a la vez que efectivo) o memoria USB para flashearlo desde MSDOS
Exactamente, yo tambien e pasado del 1.4 a 1.6 directamente y es el mismo proceso.
Muchisimas gracias a sus respuestas =)

En estos dias investigare un poco y desenpolvare las herramientas q ya tenia mi tiempo q no flasheaba. =D
6 respuestas