¿De 1.5 a 1.6 en lite on?

Hola mi pregunta era, puedo flashear el iXtreme 1.6 en un Lite on 74850C ya flasehado con iXtreme 1.5 directamente?, como si tuviera el firmware original de Lite on, o hay que hacer algo especial para pasar de 1.5 a 1.6?, mi problema esque lo e actualizado 2 veces a 1.6 directamente me ha dado todo correcto pero me sige leyendo solo los juegos de 1.5.

Gracias.
estaras usando la primera version del ixtreme que salio mal.
E utilizado el mismo iXtreme en 2 xbox y en una funciona a la perfeccion y en la otra no, supongo que de la key no sera ya que si fuera incorrecta no me leeria ningun juego, el FEAR 2 me funciona en una xbox y en la otra me dice '' Limpie el disco y vuelva a meterlo '' sin embargo el x-men lobezno si que me funciona y que yo sepa necesita el iXtreme 1.51 no se que puede pasar :S
desmonta el lector entero y vuelve a montarlo, con 2 liteons me a pasado y haciendo eso lo e solucionado.
Gracias Kl0ud lo probare y te comentare que tal me ha ido.

P.D: Si alguien supiera mas soluciones o el porque del problema me gustaria escucharlas tambien gracias

P.D 2: He desmontado el lector y vuelto a montar sigue igual he intentado sacar la informacion del firmware con JungleFlasher pero mi controladora no es via pone '' Standar Dual Channel Pci IDE Controller '' y me da error al intentar sacar informacion del lector, alguna idea? gracias
4 respuestas