de 1.5 a 2.5 ahora mal?

hola amigos resulta q adquiri una psp version 2.0 con la cual hice downgrade a 1.5 y todo perfecto.bueno pues diganme lo que quieran torpe tonto etc pero no se como fue por despiste pensaba q actualizaba a 2.0 i me di cuenta i actualize a 2.5.puede tener solucion ?o ya la q cagado con perdon?agradezco cualquier comentario o sugerencia.saludos amigos
lo siento xiko, la has cagado... Xo bueno algun dia sacaran algo para la 2.5.

Salu2! y no tamarges.
Pues hasta que no se pueda hacer algo con la 2.5, me temo que tendrás que quedarte con esa versión de firmware, ya que el downgrade está pensado de la 2.0 (y ningún otro) a la 1.5.

De todas formas, espera (no te va a quedar otro remedio) a que saquen algo para ejecutar código casero en la 2.5 o para que se pueda bajar a la 1.5 por algún otro sistema de downgradeo.

Otra alternativa, es tirar de garantía y cambiarla en el corte inglés (si tienes suerte)... En el corte inglés te la cambian con cualquier cuento (no me gusta el color rojo de fondo, las teclas... ummm... no me convecence)

Un saludo
nas

yo no se si serivira pero hay una utilidad llamada SXT Version Changer V2.02 que igual te parchea la version del firm para hacerle creer a la consola que tienes la 1.50 y asi poder volver a poner el firm 2.0 original para poder dowgradear

ya digo no lo he probado porque no tengo ninguna psp 2.50 pero tu si podrias probar

un saludo
pero si tiene 2.5 se supone que no le rula el homebrew no?
[idea]
pplatoon escribió:nas

yo no se si serivira pero hay una utilidad llamada SXT Version Changer V2.02 que igual te parchea la version del firm para hacerle creer a la consola que tienes la 1.50 y asi poder volver a poner el firm 2.0 original para poder dowgradear

ya digo no lo he probado porque no tengo ninguna psp 2.50 pero tu si podrias probar

un saludo

El version changer es homebrew, y solo puede usarse en consolas 1.5
Salu2
vaya putada [flipa] lo siento tio tendras qesperar impacientemente a qsaquen algo.Si encuentro algo tlo pasare pero qlo dudo muuucho ein? ,saludos
No hay nada para 2.5, solo restricciones. Lo siento, vaya faena
pplatoon escribió:nas

un saludo

aunke pudieses ejecutar eso te puedes cargar la psp, porke el index es distinto (yo todabia no tengo mucha idea de komo funcionan estas cosas pero e leido ke una de las razones por la k no se puede dowgradear la 2.50 es el index)
Cagada del quince. Hay que hacer las cosas con cuidado...

Un saludo.
flaphs escribió:Salu2! y no tamarges.

No seas jodio, cualquiera no se amarga, pero de toas formas ten paciencia y seguro que saldra algo.

salu2
nas

si la tienes en los primeros 15 dias de prueba no pierdes na probando a ver quizas descubres algo

un saludo

p.d.

prueba lo que te dije a ver que pasa
Y porque iba a amargarse? XD podrá jugar al GTA y nosotros NO XD (aunque siempre podremos actualizar! XD)
bueno por lo que veo esperaremos haber si sacan algo .ya se q la cague(con perdon)pero bueno tiempo al tiempo.en fin nuevamente os agradezco a todos sus comentarios.saludos amigos
A lo mejor con el chip que van a sacar...
14 respuestas