De 1.5 que me recomendais

Pues eso que OE me recomendais una vez que le haya puesto el 1.5. He leido que el 3.03 OE-C da algunos problemas(ahor mismo no recuerdo que problemas eran).

Cual me recomendais? que diferencia hay entre este último 0E y una versi 0E anterior(pe 3.02 OE(A, B) o 3.03 OE(A, A' o B)).

Gracias por adelantado
3.03 OE-C :D

Edito: Ami no me ha dado ningun problema hasta el momento y llevo con el desde que salió.
que diferencia hay entre este último 0E y una versi 0E anterior(pe 3.02 OE(A, B) o 3.03 OE(A, A' o B)).

Como en todos los softwares las últimas versiones corrigen los errores de las anteriores y añaden nuevas funcionalidades...

El Custom Firmware que tienes que instalarte, como ya te ha recomendado Zekisoft, es el 3.03 OE-C
Me parece muy bien todo lo dicho pero como se pasa, directamente al 3.03 OE-C ¿no hay k hacer un paso anteriormente? xk yo tengo la 1.5 con pack kosobito y me esta rulando pu.. mad..
conanrey escribió:Me parece muy bien todo lo dicho pero como se pasa, directamente al 3.03 OE-C ¿no hay k hacer un paso anteriormente? xk yo tengo la 1.5 con pack kosobito y me esta rulando pu.. mad..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860
bajate este autoinstaler tio ... va de perlas.

tienes q instalarte directamente el 3.03 OE-C.
no le metas el 3.03 original de SONY de nuevo xq te la cargaras.

salu2! ;)
4 respuestas