¿DE 1.50 A 3.03OE-A?¿Se puede?

Hola, quería saber si puedo instalar directamente esta vesión (3.03OE-A) encima de mi 1.50, o debo de instalar antes otra?
he usado el buscador, pero no me queda claro... [oki]
si se puede, ademas tienes por ay un auoistalador k va muy bien si quieres te lo paso por mp (el de 3.02) pero seria mejor que buscaras el de 3.03 directamente
Hola a mi me pusieron el custom firmware para la PSP 2.71 Special Edition una de las versiones B de Dark-Alex me gustaría saber si puedo pasar directamente a la ultima que ha salido y los pasos que hay que hacer para instalarme yo el nuevo sin que me cargue la PSP(porque no tengo ni idea y me dicen que es facil) he leido en este post que hay un autoistalador si es asi me podeis poner algun link para poder lo pillar y ya si os sobra el tiempo me podeis explicar un poco el tema del firmware para saber si merece la pena descargarme todas las actualizaciones que salgan o solo algunas. Muchas Gracias.
RoninManji escribió:Hola a mi me pusieron el custom firmware para la PSP 2.71 Special Edition una de las versiones B de Dark-Alex me gustaría saber si puedo pasar directamente a la ultima que ha salido y los pasos que hay que hacer para instalarme yo el nuevo sin que me cargue la PSP(porque no tengo ni idea y me dicen que es facil) he leido en este post que hay un autoistalador si es asi me podeis poner algun link para poder lo pillar y ya si os sobra el tiempo me podeis explicar un poco el tema del firmware para saber si merece la pena descargarme todas las actualizaciones que salgan o solo algunas. Muchas Gracias.

Tienes que pasar primero a 3.03 OE-A luego a A' y luego a B
yo acabo de hacer mi primer ta-82 la baje a 1.5 y luego le meti el 3.02 y jala de poka madre nomas le meti los isos en el folder de iso y ya no nesesita de ningun emulador prendi la psp en modo de recovery y tiene todas las configuraciones de iso, asi ke animate es lo mejor ke he visto desde ke tenia mi psp 1.5 con devock [babas]
FIHSER y RoninManji entrad a este Tuto de Mir, esta muy bien explicado.

FIHSER escribió:he usado el buscador, pero no me queda claro... smile_[oki]

Pues hay un monton de info en el tema, si te fijas unos post's debajo de este está el tuto que te digo.... hay que usar la busqueda, pero antes hay que revisar si los últimos hilos que se pueden ver en el foro (digo al menos la primer página) no dicen nada al respecto.

Como te dice Dogwood hay que pasar a A' y despues a B...

No tiene problema alguno mientras sigas las instrucciones al PIE DE LA LETRA, te aseguro que en pocos minutos tendrás tu 3.03 OE rulando perfectamente.

Por cierto algún moderador podría cerrar el hilo, porque como dice en los hilos importantes, si se repite el tema, el hilo se cerrará, y pues esto está mas que dicho.

salu2
hay un instalador de Fernas que te lleva facilmente al 3.03B.

Yo lo hice anoche y va de lujo desde la 1.5
Entonces puedo meterle la 3.03 OE-A directamente en mi 1.50.
Me aconsejáis que use este tutorial???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677625

Gracias.

PD: He usado el buscador y he leido los últimos post, pero no me quedaba claro del todo y por ello abrí un hilo nuevo.

Saludos
FHISER escribió:Hola, quería saber si puedo instalar directamente esta vesión (3.03OE-A) encima de mi 1.50, o debo de instalar antes otra?
he usado el buscador, pero no me queda claro... [oki]

Tu has usado un nabo :)
enede escribió:

Tu has usado un nabo :)

Si, para darte de ostias con él en toda la cabeza...

enede, comentarios así no valen para nada, nada más que para esto.
Ese autoinstalador que pones te ira bien seguro, para que no tengas ningún problema asegurate de:
marce82 escribió:Primero de todo recordar que cuando se toca la memoria flash, hay que tener siempre un minimo del 80% de la bateria cargada asi como la PSP conectada a nuestro cargador AC.

Y no sacar la Memory stick cuando estes ejecutando el programa, ni apagar la consola a la mitad del proceso, si sigues estas recomendaciónes fijo que no tendrás problemas
10 respuestas