Hola.
Lo primero que deberias saber, es que lector tiene la xbox360 de tu amigo. Si es lite on o benq, estas de suerte, si es otro modelo, creo (que me corrija alguien si me equivoco) aun no hay nada.
Yo tenia un lector lite on y no poseia la key, porque me la flasheo un amigo, pero al tener el Ixtreme 1.51 pudo obtener la key mediante el jungleflasher. Para eso utilice este tutorial
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284y me fue todo perfecto. nunca lo habia echo antes y siguiendo los pasos con paciencia lo consegui.
Eso si, antes de meterle mano, leete bien el tutorial y asegurate de tener todo disponible antes de meterle mano, no te pase como a mi, que a media faena me faltaba el firm original del lector y tube que liarme a buscarlo a toda ostia.
Un saludo y suerte.
P.d.- Con el nuevo LT+, te funcionaran todos los backup que tenia antes (hay mucha gente que lo pregunta, por eso me adelanto), con el LT+ 1.1 funcionan las backup de juegos de xbox (antigua consola). Y tendras que parchear los juegos que traigan la proteccion AP2.5, con el ultimo abgx360.