De 1.51 a LT+ sin key.

Hola.

Un colega me ha llamado para decirme si le puedo flashear la consola con el LT nuevo.

El caso es que no tengo la key que le extraje en su dia.

Entonces ahora dice que, le metio el dash beta y no le lee el AC, ni el NFS. ( Haciendo en orden lo de instalar lo del Kinect, animals y adventure y despues el dash se corregira esto y ya leeral los juegos??

O tengo que reflasear con el nuevo LT. Si es asi, sin la key lo puedo hacer.. Es que hace mucho que no toco el tema del flasheo.

Muchas gracias.
pasese por el hilo de recopilacion de tutoriales ^^, si tiene liteon este es una posible solucion si no tienes los archivos y esta flasheado con anterioridad, de todas amneras espera mas respuestas^^

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Buenas el truco de las actualizaciones funciona 100% siempre que tengas dash 9.1.9.9 o anterior,otra cosa esque haya echo algo mal y por eso no le vaya,porque aparte de hacer el proceso si tiene benq o liteon con 1.51 mete el acb o nfs parcheado a wave 3? Porque sino normal que no le vayan.

Si puedes extraer la key desde el jungleflasher mediante una opcion que tiene le das y te extrae los datos.
Lo del dash creo que no lo puede hacer porque le metio otro para jugar al Fable III o eso me ha dicho... Entonces aunque este flasheada la consola le puedo extraer la clave normal con el jungle???
Hola.

Lo primero que deberias saber, es que lector tiene la xbox360 de tu amigo. Si es lite on o benq, estas de suerte, si es otro modelo, creo (que me corrija alguien si me equivoco) aun no hay nada.

Yo tenia un lector lite on y no poseia la key, porque me la flasheo un amigo, pero al tener el Ixtreme 1.51 pudo obtener la key mediante el jungleflasher. Para eso utilice este tutorial
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
y me fue todo perfecto. nunca lo habia echo antes y siguiendo los pasos con paciencia lo consegui.
Eso si, antes de meterle mano, leete bien el tutorial y asegurate de tener todo disponible antes de meterle mano, no te pase como a mi, que a media faena me faltaba el firm original del lector y tube que liarme a buscarlo a toda ostia.

Un saludo y suerte.

P.d.- Con el nuevo LT+, te funcionaran todos los backup que tenia antes (hay mucha gente que lo pregunta, por eso me adelanto), con el LT+ 1.1 funcionan las backup de juegos de xbox (antigua consola). Y tendras que parchear los juegos que traigan la proteccion AP2.5, con el ultimo abgx360.
Neoff escribió:Lo del dash creo que no lo puede hacer porque le metio otro para jugar al Fable III o eso me ha dicho... Entonces aunque este flasheada la consola le puedo extraer la clave normal con el jungle???

con el dummy from ixtreme...
el lector es un liteon 74850c con el 1.51
pues si es ese el lector que tienes, dale caña con el tutorial que te ha puesto el compañero, solo debes tener en cuenta que llegaras a un punto en el tutorial donde tendras k irte a un paso diferente debido a que tu lector ya esta flasheado con iX1.51 y los archivos del lector se pueden extraer con esa version del firm... pues eso, lees el manual y luego a realizar los pasos:)

PD: un consejo para poner en MODO B el lector... abres la bandeja, cuando este abierta... desconectas el cable de corriente del lector, y mueves la bandeja con la mano hasta la mitad, luego conecta el cable de corriente del lector tal cual lo kitaste(sin girarlo ni nada porque puedes cargarte el lector) veras que esta en modo B porque la luz verde de la consola comenzara a parpadear, y para kitar el MODO B simplemente apaga y enciende la consola.

PD2: tambien ten en cuenta de hacer todo este proceso con el cable de video conectado para que no se te apague la consola en mitad del proceso.
7 respuestas