De 1.61 a LT 1.1 Benq "Ayuda"

Hola a todos ayer intente flashear mi lector benq al lt 1.1, anteriormente lo flashee con el mismo ordenador pero ahora no puedo poner en modo vendor el lector.

Le hice lo siguiente:

Lector original --> al 1.61 sin problemas, lo pude poner en modo vendor y todo ok.

Del 1.61 --> al lt 1.1 problemon, no me entra en modo vendor...

Puede ser que al tener el mod de los fans la consola???

Alguna ayudaaa xffaaaa...

Ayer me volvi loco..., lo he probado con el dosflash ms-dos, dosflash windows y ultima jungleflasher + 3.5 framework.

Mi windows es XP SP3, el lector me lo detecta con los tres programas pero no me entra en el vendor mode... [comor?] [comor?] [comor?]
Q procedimiento usas para tratar de ponerlo en modo b?
Tienes aún instalado el PortIO32 de la vez anterior q lo flaseastes?, desinstalalo
Yo ayer reflasheé mi consola con Benq de 1.61 a LT1.1 y me ocurría el mismo problema que a ti. En mi caso el problema fue tontería: mi X360 al darle al botón de apagado no se apaga al instante sino que se queda un tiempo con los ventiladores funcionando, por lo que el tiempo de espera (en mi caso del dosflash) se agotaba y no entraba en modo vendor. Yo lo solucioné siendo lo más rápido posible dandole dos veces al botón para apagarla y otra mas para volver a encenderla y así lo conseguí.

Saludos, y espero poder ayudarte.
Al fin lo he podido reflashear, anteriormente utilize el dosflash32, modo windows, esta vez como me dava no me entraba en modo vendor desde windows, he utilizado el dosflash16, ms-dos pelao y mondao...

He notado que el lector me suena menos y tarda mas en pasar el juego al HD.

Tambien he notado que anteriormente con el 1.61 la consola tardaba un poco en apagarse y ahora con el lt en cuanto aprieto el boton se apaga en el acto.

Bueno uno mas con el lT 1.1...

Al final lo solucione dejando la bandeja a medio abrir y entonces se quedo en el modo vendor...

Gracias a los dos y un saludo
Enhorabuena por conseguirlo
4 respuestas