› Foros › Tecnología › Telefonía
LadySnowbloodX escribió:Pues mira,a mí no me gusta escuchar música en el móvil,se me hace incómodo. Ya tengo un MP3 de 8gb para eso que encima es ligerito
dinodini escribió:Llevo con el móvil no se si 15 años o así, y de todas las utilidades del móvil, hay una que por mas que lo he intentado no he podido hacer uso de ella.
1. Llamar. Uso masivo.
2. Mensajería. Antes con el SMS y ahora Whassap. Uso masivo.
3. Hacer fotos. Continuamente.
4. Hacer videos. Lo mismo.
5. Internet. Uso constante.
6. GPS. Cada dos por tres.
7. Escuchar música. Todos los días.
8. Ver películas, videos, youtube. Lo mismo.
9. Utilidades del móvil: reloj, despertador, agenda, bloc de notas, calculadora, espejo, etc. Pues lo mismo, todo muy practico.
10. Jugar. Siendo como soy jugador de consola y pc pensé que le daría bastante uso, pero imposible. Al principio pensaba que era porque mis primeros móviles eran muy cutres para jugar. Pantalla pequeña, monocromos. Los juegos no lucían nada. Era como jugar con aquellas Game and Watch de Nintendo. Pero luego ya cuando con el iphone llegaron las grandes pantallas, tampoco me animaba. Llegué incluso a comprarme un adaptador para conectarlo a un mando de la PS3, porque pensaba que con eso por fin le daría uso del móvil para jugar, pero tampoco ha funcionado. En el día a día no me voy a llevar el mando de la PS3 en el bolsillo, que ocupa bastante, y en los viajes tampoco lo estoy haciendo, no se si por pereza o lo que sea, pero no me animo. No se, igual es que tampoco me apetece ya por la edad jugar en una pantalla tan pequeña, o jugar en el bus, avión, etc. Una pena, porque los móviles tienen hoy en día una potencia increíble comparado con años atrás, y la gran mayoría de los juegos, si no me equivoco, son gratuitos, pero ni por esas oigan.