de 1080 a 720 automatico ?

jugando en gta en la tele del salon, se ve la resolucion la maxima,( samsung 55) sin cambiar, pero en la tv sony nueva, full HD, por ejemplo, la tdt se ve perfectamente a maxima calidad, y el decodificador de movistar igual, pero al encender la play, sigue en 1080, pero al entrar en GTA V , se cambia automaticamente a 720p dobly !!!

en una tv antigua que se le fundio el panel, se veia a 1920 creo recordar o a 1080. La ps3 esta configurada correctamente, he cambiado cables hdmi, que puede ser ? configuracion de la tv o la propia tv? ( tiene menos de 15 dias )
RafaNX escribió:jugando en gta en la tele del salon, se ve la resolucion la maxima,( samsung 55) sin cambiar, pero en la tv sony nueva, full HD, por ejemplo, la tdt se ve perfectamente a maxima calidad, y el decodificador de movistar igual, pero al encender la play, sigue en 1080, pero al entrar en GTA V , se cambia automaticamente a 720p dobly !!!

en una tv antigua que se le fundio el panel, se veia a 1920 creo recordar o a 1080. La ps3 esta configurada correctamente, he cambiado cables hdmi, que puede ser ? configuracion de la tv o la propia tv? ( tiene menos de 15 dias )

El problema es que el GTA V funciona a 720p en PS3 por eso se cambia solo. Muchos juego no soportan 1080, sobre todo los más exigentes como es el caso de GTA V.
Si el juego soporta 1080 jugaras a esa resolución si no se cambia automaticamente a 720.
mi televisor de antes, no lo hacia, se quedaba en el modo 1080 ( td system) y la actual sony si... osea que es normal ?
Ese 1080 de tu otra tele me imagino que serian 720 reescalados a 1080p, pero la señal de la consola serian esos que te dice tu tele nueva, los 720.

Normalmente es como dice el compañero, casi ningún juego llega a 1080p y todos rondan los 720p de salida o escalan a una resolución parecida.

Luego hay casos curiosos y aislados como el Mirrors Edge, que permite jugar a 1080 pero que si la consola permite elegir, el juego te elige 720p. Si en cambio la consola la dejas únicamente con el 1080 habilitado, te lo inicia a esa resolución... me imagino que en algún momento los creadores contemplaron esa posibilidad pero la descartaron a última hora sin llegar a quitar el modo 1080p, de ahí que el modo por defecto de juego sean 720p sin ningún tipo de filtro y con unos 'dientes de sierra' muy notorios comparados a pc o incluso 360.
De acuerdo , creia que era problema de la tele nueva casi la devuelvo :p
4 respuestas