De 1080i a 720p

Hola chicos, pues como bien pone en el titulo, tengo un problema, ayer fui a casa de un colega a enseñarle la play, y la conecte a su tele, pero era ponerla y el menu me salia a 1080i, entonces metia el juego y me cambiaba automaticamente a 720p perdiendo calidad. El caso es que ahora en mi casa que lo ponia a 1080i ahora me pasa lo mismo que en casa de mi amigo, juego a 720. Que alguien me ayude!!!jejej, si puede ser, que uno se acostumbra a la resolucion..... y ya ..... Saludos
Pues debes tener un ojo muy fino para diferenciar entre 720p i 1080i... de todas maneras dicen que es mejor 720p al ser progresivos i no entrelazados como los 1080i.

saludos [fumeta]
Jeje, lo curioso es que antes de ir a casa de mi colega la ponia en mi tele a 1080i y desde que la lleve a su casa , despues de ocurrirle eso de que se cambiaba metiendo el juego a 720p,ahora me pasa lo mismo en mi tele.
Alguien le ha pasado lo mismo?Sabriais alguna solucion?
Saludos
Ante todo buenas a todos, queria comentaros que la ps3 normalmente el inicio sale a 1080 pero los juegos están a 720 por eso puede ser que cuando te conectas al juego se te cambia a 720 ( creo que es lo normal ) a mi siempre me ha pasado así. de todas maneras en la contraportada del juego te dice a cuanto acepta.
muchos juegos solo van a 720p
mira detras del juego te pondra las resoluciones, si no pone 1080i es que no te va a salir nunca a esa resolucion, pero si te lo pone y cuando juegas se te pone a 720 igual es que al irte a casa de tu amigo en su tele no acepta 1080i y la play se puso a 720p (aunque te lo hubiera dicho la ps3) bueno pero por si acaso ves a ajustes-pantalla y hay vuelve a poner las resoluciones de tu tv

si sigu sin funcionar en ese menu pon 1080i pero no pongas 720p
una de dos : o se te pone a 1080i o inferior a 720p(no HD)

saludos
Yo en mi Samsung 940MW prefiero con diferencia el modo 720p que el 1080i...la diferencia es muyyyy grande. Además es 1080i la imagen se ve tremendamente sucia y poco definida, mientras que la 360 en 1080i se veía bastante decente...debe ser cosa del monitor con ps3. Pero sí se nota diferencia, desde luego.

Sobre lo que comentas, es normal, ya que muchos juegos no admiten los 1080i y por eso se cambian a la máxima resolución que soportan y soporta tu monitor.
Yo no noto la diferencia entre resoluciones en mi benqfp222wh, tengo el xmb a 1080i, y solo juego a esa resolucion con WH, con los otros juegos a 720p, y no noto nada de diferencia
Gracias por los comentarios, pero es extraño ya que el juego al que pongo en 1080p es el cod4 y es raro por que automaticamente despues de estar en el menu a esa resolucion se me cambia cuando meto el juego a 720p.
si mi tele admite 1080p
Meto el call of duty 4 y solo en la intro donde lo pone lo pone a 1080p
El juego igualmente esta a 720p
Refente a que pierde calidad...no se yo eee.pa verlo en i no ...prefiero poner antes 576p o 480p
Poquísimos juegos hay a 1080i.

De todas formas, no veo que tiene de malo, la calidad es mayor en 720p pese a tener una resolución más baja ... cosa que realmente ni importa.

Es un problema menor, si es que se le puede llamar problema.
Es normal, a mí en el XMB me sale a 1080i y en el juego a 720p, si miras las carátulas por detrás verás que la mayoria de los juegos rulan a 720p. Es una buen resolución [plas]

Un saludo
etonces es mejor ponerla a 720p¿¿yo la tengo configurada a 1080i y nose cual es mejor.
Tanox escribió:etonces es mejor ponerla a 720p¿¿yo la tengo configurada a 1080i y nose cual es mejor.
720p siempre antes que 1080i. En tv grandes se nota diferencia y mucha.
Yo tengo una tele 1080p de bastante categoría y se adapta a la resolución para la cual el juego fué programada. Osea, lo que tú dices me sale en casi casi todos.

Recuerda que en esta generación de máquinas las 1080p están reservadas a muy poquitos titulos por limitaciones del hardware. Ya sabes, generalmente juegos que mueven poca carga gráfica como los deportivos o de lucha.

Saludos.
Simplemente tienes que forzar la PS3 a 1080i. Mira en ajustes "de pantalla" supongo o "de imágen" o "de sistema" jejeje, no me acuerdo.

La cuestión de 720p o 1080i ya es otro cantar ampliamente discutido por estos lares.

Salu2.
Bueno despues de todo, la consola ya me funciona el video correctamente. Yo al abrir el hilo, me referia al cod4 y ese si que soporta 1080p. Pero bueno el caso es que ya me funciona correctamente. Pero lo curioso es que en casa de mi amigo, siendo su tele full hd, cuando ponia el juego, automaticamente, de 1080p se pasaba a 720p teniendolo todo correctamente configurado. Expediente X [360º]
de todas formas el COD4 realmente va a 600p así que seguro que se verá mejor a 720
en el call of duty adapta la resolucion automaticamente a 720p y tienes que forzar la play en configuracion de pantalla a 1080p para que el juego se ponga a 1080p almenos esto es lo que me pasa a mi que acepta 1080p pero cuando en la play tienes puesta la configuracion de pantalla en automatica y te acepta todas las resoluciones el xmb esta a 1080p pero cuando juegas al COD4 se pone a 720 tambien me pasa con el RACHET , con otros juegos no me pasa tekken , Darkness , super rub a dub
El Cod4 si que debería funcionar en 1080i, está entre las resoluciones admitidas del juego, pero efectivamente es mejor ponerlo a 720p.
19 respuestas