De 19 superheroes, a cual escogerias?

Encuesta
¿Que superheroe escogerias de entre 19?
3%
4
4%
6
16%
22
10%
14
 0%
0
9%
12
1%
1
1%
1
1%
2
2%
3
9%
12
6%
8
3%
4
1%
2
4%
5
4%
5
9%
13
13%
19
6%
8
Hay 141 votos.
Terminator, no hay color.
Este los viola a todos sin despeinarse
adri445 escribió:Terminator, no hay color.
Este los viola a todos sin despeinarse

a no ser que se cruce con una camarera soltera, como se cruce con una camarera soltera está acabado
El que llamas tiritas es de Sin City (ciudad del pecado).
Yo me vi la peli, muy buena XD
Aunque esta lista sin el Doctor no vale de mucho la verdad....
Ken-Chan escribió:
Aaron-Cross escribió:Goku y todos al carajo

+1 XD

los asiaticos no cuentan eso lo sabe todo el mundo.
Darth Vader. ¿Por qué? Porque cuenta con todo el imperio para cumplir sus objetivos. Puede tenerme en una cámara acorazada estanca en un superdestructor, una estrella de la muerte... Los únicos que creo que podría alcanzarme atravesando las flotas imperiales por puro brutismo podría ser Hulk, que seguramente podría ser dominable con el poder de la fuerza, quizá Ironman, que no creo que pudiese llevar encima tecnología suficiente para enfrentarse a la flota (además de que en un enfrentamiento con Vader no creo que pudiese hacer mucho), y Superman, que con el correspondiente armamento y blindaje de kriptonita no creo que pudiese hacer mucho.

Además, de elegir a los demás, ¿cómo me iban a proteger? Vader siempre puede volar el planeta en cuestión, y de ser eliminado por mi protector (que lo dudo), cualquiera de los otros podría atentar contra mí de mil y una maneras, sobre todo porque va a haber otro 17 tíos en los alrededores a la espera de que esté a tiro para violarme.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Jesús de Kriptonita.
Bueno,a la Mujer Maravilla,si te aburres,te la puedes beneficiar.
Cody_Travers escribió:
Melkorian escribió:Yo creo que el terminator podria ver al predator.. o me suena algo sobre la vision termica del terminator de las pelis... o estoy confundido..
La cosa es... si el terminator o lobezno podrian aguantar el arma ese de los 3 puntitos del predator XD.
Yo casi que elegiria a hellboy.. pero seguramente al elegir a batman, tendria ya una defensa contra cada uno de los otros [+risas] .

Terminator no lo se pero lobezno si...
http://www.youtube.com/watch?v=s3wDj7bY ... C2&index=2
Darle palante y vereis la chicha

y no es por nada pero yo ... fanatismos aparte me quedo con superman... es tanto o mas fuerte que hulk y no tengo que preocuparme por que se vuelva loco

ademas a malas me deja en la fortaleza de la soledad hasta que se carga a todos y listo [carcajad]

Ese video está influenciado por los votos de la gente, asique no es PARA NADA objetivo.

Para empezar el primer disparo debería haber atrabesado a lobezno y haberle hecho un boquete en todo el cuerpo hasta con adamantiun, recordemos que esa mierda es plasma, alguien presente que sepa lo que es el plasma? que ademas atraviesa como si fuera papel la piel de un alien, ATRAVIESA A UN ALIEN Y NO A LOBEZNO hasta luego.

A parte de eso en el video al predator lo dejan a la altura del betun, como si solo utilizara el rifle de plasma cuando su arsenal es mas que amplio, desde su lanza extensible, hasta su discos teledirigidos, todos hechos de una aleacion que no tiene nada que envidiar al adamantiun. Sin embargo el predator se dedica a caminar lo mas lento que puede disparando una y otra vez, sencillamente no es el estilo de un cazador como el.

Por úlimo añadir que un predator es agil y puede dar saltos de hasta 5 o 6 metros, en cambio ahí parece robocop.

PREDATORS FTW!!!
hey que yo no he dicho que no pueda con lobezno, yo solo dije que si resiste el disparo,

ademas yo tambien pienso que un predator se mea a batman, lobezno y cia ( sobre todo un predator hunter), contra superman y esta gente ya no lo tengo tan claro ( mismamente no pudieron contra green lantern)

aunque bueno... deberiais leeros el comic de batman vs predator, es un sinsentido pero... dios como se disfruta
Yo iba a elegir a Superman hasta q vi la imagen de Wonder Woman (ya sabeis q tiran mas dos...).

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien me quedo con superman, practicamente invencible, rapido, vuela, muy fuerte...muy completo el calzoncillos XD
Pues he votado a Predator sin ver que estaba Darth Vader. Vader tiene una estación espacial que destruye planetas. Los demás estarían bastante jodidos.
corlinha10 escribió:Yo tambien me quedo con superman, practicamente invencible, rapido, vuela, muy fuerte...muy completo el calzoncillos XD

Cualquier otro puede vencerlo con algo tan facil como conseguir una piedra verde :-?
Pacothemaster escribió:Pues he votado a Predator sin ver que estaba Darth Vader. Vader tiene una estación espacial que destruye planetas. Los demás estarían bastante jodidos.

Lo dices como si los predators no tuvieran también naves de nosabemos si hasta mejor tecnología xD
Cody_Travers escribió:hey que yo no he dicho que no pueda con lobezno, yo solo dije que si resiste el disparo,

ademas yo tambien pienso que un predator se mea a batman, lobezno y cia ( sobre todo un predator hunter), contra superman y esta gente ya no lo tengo tan claro ( mismamente no pudieron contra green lantern)

aunque bueno... deberiais leeros el comic de batman vs predator, es un sinsentido pero... dios como se disfruta

Falso xD http://es.wikipedia.org/wiki/Batman_vs._Depredador

Batman se mea en Predator xDDDD
Elijo al Capitan Coca-cola, que por lo menos antes de morir me tomo algo fresquito jaja
Masterlukz escribió:
Cody_Travers escribió:hey que yo no he dicho que no pueda con lobezno, yo solo dije que si resiste el disparo,

puse que se leyera ese comic... ademas es un comic de dc y batman es su simbolo junto con superman... no iba a perder esta claro
Yo voto por Wonder Woman (mujer maravilla). Por sus poderes, porque por sus debilidades podría vender prácticamente a cualquiera de la lista y porque al no envejecer podría protegerme durante toda mi vida.

Me gustaría ver a Spider-Man dentro de 40 años [+risas] [+risas]
Cody_Travers escribió:
Masterlukz escribió:

puse que se leyera ese comic... ademas es un comic de dc y batman es su simbolo junto con superman... no iba a perder esta claro

Hostia, no había leído la última frase de tu mensaje [+risas] Joder como estoy... [triston]
Superman sin duda alguna. Es prácticamente invencible (ganaría incluso a Goku; hay un video por ahi que me convenció de ello, por ejemplo a Goku el sol le mataría, así como el espacio; en cambio Superman hay un capítulo en el que para cargar sus fuerzas hasta se mete dentro del sol).

Pero sobre todo, lo que más me mola de él es que su alter ego es Clark Kent. Es decir, él es Superman, nació siendo quien es, invencible. Y como super héroe que es, se crea un personaje "mortal" para vivir entre los humanos. En cambio otros héroes, como Spiderman, primero son Peter Parker para luego pasar a ser el Súper héroe, es decir, es el periodista Peter quien se camufla en Spiderman, en cambio Superman es al revés XD no sé si me explico.

Lo de vencerle fácilmente con una piedra verde... bueno, no creo que fuese tan fácil encontrar una XD.
superman es un macho beta calzonazos totalmente subyugado a su visillera particular de turno L.Lane o la que toque, no merece ni aparecer en la lista por dicho motivo XD XD XD
Duffman sí que les daría a todos juntos [+risas]

Imagen
En esta lista sobra Darth Vader y falta Chuck Norris.
Senyu escribió:En esta lista sobra Darth Vader y falta Chuck Norris.

Meter a Chuck Norris destrozaría el hilo ya que la opción seria mas que obvia.
Iron Man, puede que no sea inmortal como superman, pero es el que más folla.
josemurcia escribió:Iron Man, puede que no sea inmortal como superman, pero es el que más folla.

Que más te dará que folle o no folle xD se trata de protegerte.

BTW habláis de obtener kriptonita como el que va a comprar pan al lado de casa cD
ES-Cachuli escribió:
josemurcia escribió:Iron Man, puede que no sea inmortal como superman, pero es el que más folla.

BTW habláis de obtener kriptonita como el que va a comprar pan al lado de casa cD

Pensaba que era que Super Héroe te gustaría ser [+risas]
josemurcia escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pensaba que era que Super Héroe te gustaría ser [+risas]

No no, de ser así prefiero ser Gohan (Great Saiyaman) ) hahahaha que es el guerrero Z más fuerte con diferencia y aunque sea infinitamente más débil que Superman me gustan más sus "poderes".
Con toda la kriptonita aparecida a lo largo de los comics, series, peliculas, etc, da para constituir un par de galaxias completas mínimo.

Cualquier cosa menos escasa XD XD XD XD
ES-Cachuli escribió:No no, de ser así prefiero ser Gohan (Great Saiyaman) ) hahahaha que es el guerrero Z más fuerte con diferencia y aunque sea infinitamente más débil que Superman me gustan más sus "poderes".

De todas formas, puestos a elegir, que Iron Man me de su traje y ya me protejo yo solo [poraki]
Darth Vader es un superhéroe?? Ô_ò

He votado por Lobezno, pero la cosa está reñida y me ha costado elegir, que conste... [+risas]
ES-Cachuli escribió:BTW habláis de obtener kriptonita como el que va a comprar pan al lado de casa cD

Pues igual que están hablando de que existan 19 héroes y poder tenerlos de segurata privado no te jode xD
Más allá de sus superpoderes de otros, elijo a Batman porque es mi preferido, además que Bruce Wayne siempre anda rodeada de hermosas mujeres XD.
Yo e elegido a Lobezno pero elijas lo que elijas estás bien jodido si los demás quieren matarte.
Pues a mi Batman me parece un superheroe de la hostia :)
El indestructible Hulk!!!
Hulk con la mente de Batman y los poderes añadidos de superman sería el superheroe definitivo ni galactus ni su suegra podrían con él.
Al lobito por aquí. Rápido, fiero, dañino.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Imagen

Me podéis mandar a los Avengers, a la Justice League, a toda la raza de Predators junta y a todos los Terminators de Skynet que me los follo a todos [bad]
Me has matao con Robocop XD !!
Yo que tengo mas de 30, me crie con SuperMan, asi que mi voto para el!!
Imagen
creo que moriria hasta yo... pero oye lo que me reiria XD
Spiderman porque es el mas humano de todos ellos
Para protegerme? A wonder woman por supuesto.

Ya que me quieren matar al menos estoy al lado de un pivon y quien sabe si me la podría follar.
Ken-Chan escribió:
Aaron-Cross escribió:Goku y todos al carajo

+1 XD

`
+100000
quita al tiritas ese y poner a Son Goku!!!
Precisamente si elegis a Goku aumentais las posibilidades de morir.

Cuantas veces muere krilin? xD
96 respuestas
1, 2