De 19 superheroes, a cual escogerias?

Encuesta
¿Que superheroe escogerias de entre 19?
3%
4
4%
6
16%
22
10%
14
 0%
0
9%
12
1%
1
1%
1
1%
2
2%
3
9%
12
6%
8
3%
4
1%
2
4%
5
4%
5
9%
13
13%
19
6%
8
Hay 141 votos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues eso, a cual escogerias para protegerte y porque, las condiciones siguen siendo iguales xD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

(escribo a través de móvil así que no puedo hacer maravillas con el post).
la cosa estaria reñida entre terminator y lobezno...pero si me tengo que decidir por uno seria lobezno. El motivo es porque es inmortal, fuerte, no necesita mejorar y es una bestia xD
Thirteen escribió:la cosa estaria reñida entre terminator y lobezno...pero si me tengo que decidir por uno seria lobezno. El motivo es porque es inmortal, fuerte, no necesita mejorar y es una bestia xD

Una mujer acabo con un terminator, así que para mi no tiene tanto poder. xD

Mi duda seria entre Lobezno o HellBoy, siendo el resto contra el que elijas me pillaría a Hellboy que mas mas fuerte y podría resistir mejor un ataque simultaneo.
Menuda mierda hay para elegir todo hay que decir.

Yo escogería al predator, solamente por que me acojonaría vivo si se que hay un predator que me quiere matar xD al menos que me mate otro, a lo mejor los demás se acojonan al ver al bicho protegiéndome [carcajad]
-Crono- escribió:Menuda mierda hay para elegir todo hay que decir.

Yo escogería al predator, solamente por que me acojonaría vivo si se que hay un predator que me quiere matar xD al menos que me mate otro, a lo mejor los demás se acojonan al ver al bicho protegiéndome [carcajad]

la gracia del predator está en que los otros no lo verían :o
Pesado escribió:
-Crono- escribió:Menuda mierda hay para elegir todo hay que decir.

la gracia del predator está en que los otros no lo verían :o

Pues no se diga más, el predator es la solución, a la que se lleven el primer susto cuando aparezca se les quitan las ganas de matarme, y eso si no los mata antes.
El Lado Oscuro poderoso es, con Vader ya puede venir quien sea XD
el de las tiritas quien es? se que sale sin city.

elijo a hellboy. con hellboy no puede nada ni nadie, solo el amor de una mujer.
Vader se puede cargar a cualquiera de los otros 8 solo con la mente, en la lista no se ha buscado nadie que pueda ser su talón de aquiles.
Batman, sin duda.

Es el más inteligente de todos y con mucha diferencia.
Cozumel escribió:Batman, sin duda.

Otro punto para Batsy por aquí.
Superman que es invencible
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Goku y todos al carajo
Aaron-Cross escribió:Goku y todos al carajo

+1 XD
Por eso mismo no está ni goku, ni superman, ni hulk, porque la lista perdería la gracia xD, la opción sería obvia.
Lord Vader sería mi elección, como buena seguidora del Lado Oscuro que soy.
Pues no creo que de esa lista nadie pudiese ni mirar de mala manera a Vader. Me quedaría con él.
Yo creo que el terminator podria ver al predator.. o me suena algo sobre la vision termica del terminator de las pelis... o estoy confundido..
La cosa es... si el terminator o lobezno podrian aguantar el arma ese de los 3 puntitos del predator XD.
Yo casi que elegiria a hellboy.. pero seguramente al elegir a batman, tendria ya una defensa contra cada uno de los otros [+risas] .
Vader y que en las horas muertas entre enemigos abatidos me enseñe los caminos de la fuerza [poraki]
Darth Vader all the way! Me llevaría a su Estrella de la Muerte, a ver quien de los otros ocho puede llegar ahí muajajaja
Elegiría a Lobezno. Lobezno con el adamantium atraviesa a Robocop a Judge Dred, a Terminator...

Aunque el Depredador también da cague por las armas y por lo de que desaparece.
Ampliada la lista xd
Mujer Maravilla por supuesto, y le pediria pues eso, que me hiciera maravillas. Soy realista, si necesito un superheroe para defenderme de tantisimos superheroes significa que voy a morir, asi que me elijo la pechugona y a disfrutar del fin de los dias. Y creo que no soy el unico que piensa asi. Verdad? XD
Esto es como los pokemons, algunos ganan a unos y otros a otros así que la cosa está en elegir la muerte más lenta, o como el compañero de arriba escoger a la mujer maravilla y al menos mueres a gusto.
vicodina escribió:Mujer Maravilla por supuesto, y le pediria pues eso, que me hiciera maravillas. Soy realista, si necesito un superheroe para defenderme de tantisimos superheroes significa que voy a morir, asi que me elijo la pechugona y a disfrutar del fin de los dias. Y creo que no soy el unico que piensa asi. Verdad? XD

Jaja iba a decir yo justo lo mismo pero ya había elegido a lobezno antes de que se ampliara la lista.

¿Y que hace ahí el capitán coca-cola? ¿Es capitán América pero con otro traje no? xD

Aunque de los de la lista está claro que el más fuerte es superman, por algo le llaman el hombre de acero.
oconnell_2k4 escribió:
vicodina escribió:Mujer Maravilla por supuesto, y le pediria pues eso, que me hiciera maravillas. Soy realista, si necesito un superheroe para defenderme de tantisimos superheroes significa que voy a morir, asi que me elijo la pechugona y a disfrutar del fin de los dias. Y creo que no soy el unico que piensa asi. Verdad? XD

Jaja iba a decir yo justo lo mismo pero ya había elegido a lobezno antes de que se ampliara la lista.

¿Y que hace ahí el capitán coca-cola? ¿Es capitán América pero con otro traje no? xD

Aunque de los de la lista está claro que el más fuerte es superman, por algo le llaman el hombre de acero.

Hombre, pues con la ampliación de la lista yo optaría por ésta misma opción. Si tengo que morir prefiero hacerlo en buena compañía xD
oconnell_2k4 escribió:Elegiría a Lobezno. Lobezno con el adamantium atraviesa a Robocop a Judge Dred, a Terminator...

Aunque el Depredador también da cague por las armas y por lo de que desaparece.

Y los rifles de plasma de mi predator atraviesan todo eso mas a lobezno [poraki]
Mujer maravilla, sin duda tengo mucho parecido a ella.
Carladeadware escribió:Mujer maravilla, sin duda tengo mucho parecido a ella.

Hola buenas tardes, mi número de teléfono es 645876325, correos electronico: soytuyodeporvida@gmail.com y mi número de cuenta: 2100 2526 21 004897885, DNI: 75895016A.

¿Que más necesitas? Dimeloo!! xD
Carlossg escribió:Hulk

Exacto. Hulk puede con todos, hasta con Son Goku (si estuviera en la lista).
El pistolero es el juez dredd.

Eligiría a Flash, me monto en su espalda y a ver quien me pilla [+risas]
Hulk, cuanto más le molestas más fuerte es...
La Mujer Maravilla, sin duda. El roce hace el cariño. Además nadie se acuerda de Xena? Xena podía con cualquiera, y eso que sólo tenía su aro y sus armas de seducción. Imaginad además con espada-escudo y un látigo.
Batman no es un súperhéroe.
Estaba entre Batman y Lobezno, pero visto que a Lobezno lo puedes vences fácilmente con un imán lo suficientemente grande, y fijo que Batman se daría cuenta, me quedo con el Caballero Oscuro. Aparte Batman sabe como vencer a los demás miembros de la Liga de la Justicia así que quedan descartados. Y de los demás el gran problema sería Hulk, pero seguro que Batman podría inventar una máquina que lo convirtiera en Banner otra vez y ahí caería rápido.
Melkorian escribió:Yo creo que el terminator podria ver al predator.. o me suena algo sobre la vision termica del terminator de las pelis... o estoy confundido..
La cosa es... si el terminator o lobezno podrian aguantar el arma ese de los 3 puntitos del predator XD.
Yo casi que elegiria a hellboy.. pero seguramente al elegir a batman, tendria ya una defensa contra cada uno de los otros [+risas] .

Terminator no lo se pero lobezno si...
http://www.youtube.com/watch?v=s3wDj7bY ... C2&index=2
Darle palante y vereis la chicha

y no es por nada pero yo ... fanatismos aparte me quedo con superman... es tanto o mas fuerte que hulk y no tengo que preocuparme por que se vuelva loco

ademas a malas me deja en la fortaleza de la soledad hasta que se carga a todos y listo [carcajad]
No esta en la encuesta, pero seria el Dr Manhattan, ya que puede hacer absolutamente todo xD
Para mi está claro que Superman. Teniendo de guardaespaldas a un tío que se mueve a varias veces la velocidad luz, capaz de arrastrar galaxias con las manos, que te oye a kilómetros y que es prácticamente invulnerable salvo una piedra verde...

No se, creo que casi mejor el que nadie más. Incluso por mucho que me duela, que Goku (aunque a el le prefiero de entrenador)
ES-Cachuli escribió:Para mi está claro que Superman. Teniendo de guardaespaldas a un tío que se mueve a varias veces la velocidad luz, capaz de arrastrar galaxias con las manos, que te oye a kilómetros y que es prácticamente invulnerable salvo una piedra verde...

No se, creo que casi mejor el que nadie más. Incluso por mucho que me duela, que Goku (aunque a el le prefiero de entrenador)

Coincido contigo en que Superman es el mejor, además no olvidemos que en SupermanI:
Da vueltas al planeta para retroceder en el tiempo y así salvar a Louise Lane, que ya había muerto

Es una peli vieja pero lo pongo en spoiler por si acaso
ES-Cachuli escribió:Para mi está claro que Superman. Teniendo de guardaespaldas a un tío que se mueve a varias veces la velocidad luz, capaz de arrastrar galaxias con las manos, que te oye a kilómetros y que es prácticamente invulnerable salvo una piedra verde...

Superman es vulnerable a la kryptonita, magia y movidas de ataques psíquicos.

Y si ya toca el de la última película se la sopla arrasar ciudades, así que Superman: GÑÉ.
Dance escribió:

Superman es vulnerable a la kryptonita, magia y movidas de ataques psíquicos.

Y si ya toca el de la última película se la sopla arrasar ciudades, así que Superman: GÑÉ.

Depende del Superman.

Para ir sobre seguro, pillo a Superman One Million. XD
¿Y Spawn o_O ?
Yo elegiria a ese asi que edita si quieres que vote XD
lopobich escribió:¿Y Spawn o_O ?
Yo elegiria a ese asi que edita si quieres que vote XD

Ya puestos que ponga tormenta, magneto, ciclope, el hombre de hielo, picara

Coño no había un superhéroe que absorvía los poderes de lis demás y podía usarlis? EEsta Thor también.
Ninguno de los anteriores.
Falkiño escribió:
Cozumel escribió:Batman, sin duda.

Otro punto para Batsy por aquí.

Iron man se focka a batman y no solo en inteligencia
y Spawn se los focka a todos, por supuesto el de los comics la peli fue un facepalm epico, Y ya que hay un medieval spawn me invento un Proto spawn del futuro que se focke a Goku
modo friki off/
XD
Son Goku. [poraki]

En la lista hay superheroes que no pueden catalogarse como tales.

¿Qué poder tiene Batman? Es un mortal equipado a la última.
¿Terminator? Un cyborg del futuro.
¿Predator? Un alien.
¿Robocop? Un poli cibernetizado.

etc...
96 respuestas
1, 2