Gracias por entenderlo XxTrAmPoSoxX, mi cabreo no va contigo. Logicamente es una confusion de terminos entre actualizacion 9199 y freebot, simplemente eso, una tonteria muy grande, un fallo de entendimiento al comunicarnos.
Logicamente comprendo que seas nuevo en esto y que no controles todos los terminos, es perfectamnete normal, e igual es normal que yo deduzca de tu mensaje que has instalado la actualzacion oficial y no el freebot.
Pero no me parece normal que algunos salten a la primera que uno se equivoca(por el usuario que quotee antes) y que vayan con esa chuleria por delante por mucho que sepan del tema, por que lo unico que se consigue con chuleria es un offtopic como este y que se me quiten las ganas de ayudar a mas gente, no sea que me equivoque otra vez, ya que yo no soy perfecto, y me tiren mas piedras.
Asi que nada antes de equivocarme otra vez dejare de postear asi no molesto mas, ya ves lo que pierdo yo...
y nada perdon por el offtopic y me alegra que lo hayas solucionado y vayas aprendiendo, cada dia se aprende algo nuevo, y es lo bueno que tiene esto. Un saludo