de 1903 a 1921 ¿Por que?

Pues el caso es que al hacer el Jtag en mi xenon obtuve un código CB de 076f (1903 en decimal), y ahora antes de actualizar al 9199 vuelvo a comprobar el cb y pone arriba del todo CB0=1921... ¿hay algo mal y que debería cambiar? o es normal?
me da la risa no me digas que has actualizado
No me jodas que has echo el Jag y después has puesto el 9199 de microsoft.. de ser así la has cagado
Seguramente dice que le hizo el jtag y quiere decir que le metio en su dia un XBR3. Entonces es normal que el CB cambiase de 1903 a 1921, es normal y no tiene problema. Tira palante con el freeboot que seguro que rula.
RastaMan escribió:Seguramente dice que le hizo el jtag y quiere decir que le metio en su dia un XBR3. Entonces es normal que el CB cambiase de 1903 a 1921, es normal y no tiene problema. Tira palante con el freeboot que seguro que rula.

Gracias por la respuesta, efectivamente hice el jtag y metí el xbr3, lo que no sabía es que al volver a comprobar el cb este habría cambiado, ahora me quedo más tranquilo.

he actualizado a la 9199, hice una prueba con el flash360 a ver si era capaz de instalar el xellous y la lié parda, he tenido que volver a soldar el nanddumper y meterle la nand original, volví a meter el xbr3 y ahí es cuando me dí cuenta de la diferencia de cb, lo que no entiendo es por qué mi consola no muestra el xellous al encender con el boton del eject, teniendo el xbr3 metía el xell-2f.bin(updslot0.bin) con el flash360 y tampoco conseguía arrancarlo, lo he dejado por imposible (ya tengo todos los key's, fuses, etc.)

Saludos y gracias de nuevo.
has actualizado a la 9199 con la actualizacion oficial de microsoft y con XBR 3?
sin proteger los efuses?
:-| :-| :-|
dartoes escribió:has actualizado a la 9199 con la actualizacion oficial de microsoft y con XBR 3?
sin proteger los efuses?

Aqui se aprecia como lee la gente antes de postear, en fin, asi nos luce el pelo. [+furioso]
RastaMan escribió:
dartoes escribió:has actualizado a la 9199 con la actualizacion oficial de microsoft y con XBR 3?
sin proteger los efuses?

Aqui se aprecia como lee la gente antes de postear, en fin, asi nos luce el pelo. [+furioso]

jaja XD
es normal que te cambie el xbr esta vasado en el 8955 y el freeboot en el 9199
oscarbuxan escribió:es normal que te cambie el xbr esta Basado en el 8955 y el freeboot en el 9199

Fixed
Una aclaración, el xellous se instala desde el xell, nunca desde el fash360 o parecidos.
Por eso no te funciono.
RastaMan escribió:
sin proteger los efuses?

perdoneme su eminencia si nunca antes se ha equivocado :-?

pero yo de esta respuesta no veo nada de que haya puesto freebot y si que tenia xbr3
y a actualizado a 9199

XxTrAmPoSoxX escribió:
RastaMan escribió:Seguramente dice que le hizo el jtag y quiere decir que le metio en su dia un XBR3. Entonces es normal que el CB cambiase de 1903 a 1921, es normal y no tiene problema. Tira palante con el freeboot que seguro que rula.

Gracias por la respuesta, efectivamente hice el jtag y metí el xbr3, lo que no sabía es que al volver a comprobar el cb este habría cambiado, ahora me quedo más tranquilo.

he actualizado a la 9199, hice una prueba con el flash360 a ver si era capaz de instalar el xellous y la lié parda, he tenido que volver a soldar el nanddumper y meterle la nand original, volví a meter el xbr3 y ahí es cuando me dí cuenta de la diferencia de cb, lo que no entiendo es por qué mi consola no muestra el xellous al encender con el boton del eject, teniendo el xbr3 metía el xell-2f.bin(updslot0.bin) con el flash360 y tampoco conseguía arrancarlo, lo he dejado por imposible (ya tengo todos los key's, fuses, etc.)

Saludos y gracias de nuevo.

Si es error mio lo reconozco sin ningun problema, pero leer he leido... si se trata de ver quien sabe mas y de quedar por encima de la gente que intenta ayudar enhorabuena, has ganado.
Yo flipo con la gente :-| asi se le quitan las ganas de ayudar a uno, saludos
Ya he sacado dos conclusiones, que es normal que el CB cambie del 1903 al 1921 (en mi caso) y que el xellous se instala desde el xell y no con el flash360 (Gracias por la información ;) )

Protegí los efuses e hice el jtag (diodos y puente) tras comprobar que era exploiteable y extraer la nand fiable con el nanddumper, todo lo que he hecho después ha sido revocable (por suerte) y siempre queda la opción de volver a poner el nanddumper y restaurar la nand (lo he sufrido en mis carnes [mamaaaaa] ).

No he dicho claramente que ya tenía el xbr3 y pasé al freeboot con 9199 o lo que sea por que no controlo bien los términos, no hace ni tres días que no sabía lo que era el jtag y como podéis ver en mi logro desbloqueado no tengo mucho tiempo para recrearme, solo ir siguiendo tutoriales y cruzar los dedos.

Saludos y gracias por TODAS las respuestas.
Gracias por entenderlo XxTrAmPoSoxX, mi cabreo no va contigo. Logicamente es una confusion de terminos entre actualizacion 9199 y freebot, simplemente eso, una tonteria muy grande, un fallo de entendimiento al comunicarnos.
Logicamente comprendo que seas nuevo en esto y que no controles todos los terminos, es perfectamnete normal, e igual es normal que yo deduzca de tu mensaje que has instalado la actualzacion oficial y no el freebot.
Pero no me parece normal que algunos salten a la primera que uno se equivoca(por el usuario que quotee antes) y que vayan con esa chuleria por delante por mucho que sepan del tema, por que lo unico que se consigue con chuleria es un offtopic como este y que se me quiten las ganas de ayudar a mas gente, no sea que me equivoque otra vez, ya que yo no soy perfecto, y me tiren mas piedras.
Asi que nada antes de equivocarme otra vez dejare de postear asi no molesto mas, ya ves lo que pierdo yo...
y nada perdon por el offtopic y me alegra que lo hayas solucionado y vayas aprendiendo, cada dia se aprende algo nuevo, y es lo bueno que tiene esto. Un saludo
No hay ningún problema dartoes, yo no me expliqué bien y más personas pensaron que la podía haber cagado (también agradezco esa información), pero ahora que lo miro... ¿a que hora escribiste el post? eh?, de donde venías?? [fies] y como? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[modo coña off] ;)
14 respuestas