De 2.0 a 1.5

Tengo una psp con la version 1.5 pero me pregunto si hay alguna manera de pasar de 2.0 a 1.5. Engañando a la psp o reseteandola de fabrica no se.... algo.
De momento nada de nada, seguramente en un futuro salga algo o quizas firmwares hackeados, ya se vera.
Bufffff, post ultrarequerepetido...................................

NO se puede, SE AVISARA cuando se pueda (seguro que sera portada en EOL)

Este hilo lo veo chapado en menos de 24 horas. Buscad antes de postear, leches, que cuesta poco.
que ilu aparezco en un hilo cerrado [qmparto] :p :Ð
JJJJJ escribió:que hilu aparezco en un hilo cerrado [qmparto] :p :Ð
Mira MAMA salgo en un hilo cerrado.

Aprobecho para saludar a mi cuadrilla

JAJAJJA
Aprended a buscar plsssssssss q estamos hasta los c..... de estos hilos!!!!

Saludos.

P.D.: Ya se que este mi post es inutil pero ya que no se aprende a buscar yo no aprendere a dejar de criticar xD
Me estoy dando cuenta de k el ajo no es lo k mas se repite XD
Crothgar escribió:Aprended a buscar plsssssssss q estamos hasta los c..... de estos hilos!!!!

Saludos.

P.D.: Ya se que este mi post es inutil pero ya que no se aprende a buscar yo no aprendere a dejar de criticar xD

Amén [carcajad]
Donde estan los interrogantes matarilerilerile, donde estan los interrogantes matarilerilero. [uzi] ???
Crothgar escribió:Aprended a buscar plsssssssss q estamos hasta los c..... de estos hilos!!!!

Saludos.

Siempre criticando xD
Sepho escribió:Siempre criticando xD

Es que esto sólo es criticable, y ahora dime que no :P

Saludos.
Mamá mira! me van a enjaular con candado! [mad]
A ver si se acostumbra la peña a poner bien los asuntos de los post , cawen tal y cual.
Asi aprenderas maldito [toctoc] [toctoc] [toctoc] [mamaaaaa] jijijiji

[bye]
Eso, por lo menos porias poner una interrogacion en el titulo del post.
Que caña que le damos, jejejeje [qmparto] [qmparto]
Con que se diga una sóla vez y se reporte el hilo es suficiente, a ver si nos tranquilizamos un poquito.
15 respuestas