de 2.0 a 3.0? Ayuda Porfavor.

Saludos camaradas. Mi caso es el siguiente. Tenía mi Lite On Fat con uno de los ultimos Dash y con el LT 2.0. Hoy actualice al ultimo dash para poder jugar Dragons Dogma y procedi a conectar mi consola por los metodos SATA tradicionales a la compu para pasar a 3.0 y me encuentro con que todos los metodos indican algo de cortar cables y un tal CK3. ¿Que ha pasado? ¿ya no puedo actualizar sin tener que joder con los cables de la consola? Tengo mi primer Dummy guardadito y todo. Agradecería ayuda, estoy algo perdido, gracias.
Si tienes tu primer dummy gusrdado no tienes que sacar el firm....seria borrar y meter el lt3 que hayas creado con tu dummy.
y hay algun tuto de esa operación? por que en la seccion de tutos solo pillo la parte de los cablecitos y el tal ck3 pero no la guía paso a paso de la parte jungleflasher. Lo agradecería mucho :)
Sigue este Tuto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

A mi de momento me ha ido bien con 3 consolas :)

Síguelo al pie de la letra, leetelo primero bien y no vayas a lo loco :p

Suerte!!!
otaru_xico escribió:Sigue este Tuto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

A mi de momento me ha ido bien con 3 consolas :)

Síguelo al pie de la letra, leetelo primero bien y no vayas a lo loco :p

Suerte!!!

No es por llevarte la contraria, pero si ya tiene la key guardada y los demas archivos es mejor que siga este tutorial desde el paso 3.2, ya que el que tu le dices se centra mas en como sacar la key y luego flashear que en lo que el precisa. Este que le comento desde ese apartado le explica perfectamente los pasos a seguir para flashear una vez que tiene la key y demas.

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
5 respuestas