De 2.01 a 2.5 y adios al video

Wenas

Como habreis leido en otro post, he tenido que cambiar la PSP por fallos. Era una version 2.01, y ahora me han dado una 2.5.

La MS es la misma, y todo sigue igual, pero los video que me bajé ne MP4 directamente desde video.google.com no se pueden visualizar, me pone Datos no compatibles

¿Alguien sabe que pasa o como solucionarlo?

Además me ha aparecido junto al navegador un nuevo icono, que pone LocationFree Player. Por lo que supongo es para ponerle a la PSP los altavoces o algo asi no??

¿Alguien tiene una comparativa entre 2.01 y 2.5 (para saber que ha cambiado)?

Nos vemos y gracias
Ese problema no es con la PSP si no con video.google.com, he leido en otro posts que no funcionan, y digo yo que si no funcionan los videos para que cojones los ponen }:/
yo te puedo asegurar ke en 2.5 si funcionan los videos. lo del location free player es pa varias cosas. por ejemplo se puede ver la tele en la psp, aunke kuesta una pasta el aparato
whose escribió:Ese problema no es con la PSP si no con video.google.com, he leido en otro posts que no funcionan, y digo yo que si no funcionan los videos para que cojones los ponen }:/

Antes del cambio esos videos funcionaban perfectamente. Es más: me he bajado unos 50 videos y todos funcionan. Lo único que hay que hacer es ponerlos en la carpeta correcta con el nombre apropiado

Voy a probar a bajarme uno nuevo y meterlo ... tic tac tic tac ....

Nada. Sigue exactamente igual :(
los nombres de la carpeta y el video en AVC para que reconozca el PSP?
una pregunta se ¿se puede bajar de 2.5 a 1.50 para jugar con la memory stick?
dannydj escribió:una pregunta se ¿se puede bajar de 2.5 a 1.50 para jugar con la memory stick?

Lees poco el foro, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se puede, tendrás que esperar a ver que pasa ;)

Saludos
perdona lo mis son las ps2, en esto soy novatillo, encima no es para mi.... ejem lo siento
whose escribió:Ese problema no es con la PSP si no con video.google.com, he leido en otro posts que no funcionan, y digo yo que si no funcionan los videos para que cojones los ponen }:/

Tu problema se soluciona convirtiendo de nuevo los videos con el psp video 9, de esta forma si te los reconocera sin problema. Es una paranoya pero funciona.

PDA: si poneis Torrente 3 en el google video sale la peli entera, ke me la bajao pa la psp :D
Jaijo escribió:
Tu problema se soluciona convirtiendo de nuevo los videos con el psp video 9, de esta forma si te los reconocera sin problema. Es una paranoya pero funciona.

PDA: si poneis Torrente 3 en el google video sale la peli entera, ke me la bajao pa la psp :D

A ver, que puede que no me explique bien [burla2]

Antes, sin convertir nada, los veia bien. Si, si los convierto ya se ven pero... ¿Por que tengo que convertirlo en una versión más moderna, si en la antigua los veis sin problemas? No se supone que el firmware debería ser retrocompatible?

Nos vemos

PD: gracias por lo de torrente [babas]
segun tengo entendido, la 2.01 puede reproducir video sin copyright, pero la 2.5 parece que lo necesita.

Adjuntos

10 respuestas