de 2.01 a 2.6, a 1.5 y a 2.0 ahora???

Tengo un problemilla, a ver si m lo podeis solucionar, tengo...perdon teníiiiia la version 2.01 y la actualice a la 2.6 para downgradearla a la 1.5 pero ahora el priblema que se me presenta es que no puedo jugar a los juegos que tengo por que me piden actualizar a 2.0, que hago==
no hay alguna manera de jugar a los umd sin actualizar??
A los UMD's que te piden actualizar no vas a poder jugar, a no ser que tengas el devhook que te puede emular en la PSP un firmware 2.5, con lo que sí podrás jugar a tus UMD's sin tener que actualizar.

Si quieres saber más puedes usar la búsqueda avanzada que hay muchos hilos de cómo cargar juegos sin tener que actualizar y algún que otro manual para instalar el devhook.

Saludos.
Si que se puede, solo tienes que buscar un poco... Ademas segun dicen han conseguido desencriptar la 2.71 por lo que ahora podremos jugar a los ultimos juegos sin tener que cambiar prx de version 2.5.

Saludos! [bye]
OK, thanks, solo era pa saber eso, por que e leido el manuel ese de carga con devhook 0.41 y no me habia quedado nada claro eso del firmware 2.5 de reserva(por llamarlo de alguna manera),jejejeje
Pfff...ya estaba yo un poco cag*do...tenia este mismo problemilla.

Buscaré a ver.

Gracias ;)
4 respuestas