De 2.60 a 2.71 SE-C?

Por más que busco no encuentro respuesta... tengo una 2.60 y quiero pasarla a 2.71 SE-C, cuál sería el mejor "camino" a seguir? de 2.60 a 2.71, de 2.71 a 1.50 y de 1.50 a 2.71 SE-C? es lo que me queda por saber. GRACIAS.
Esa es la mejor forma y más segura a mi entender, de todas formas hay otras para bajar desde 2.6 pero yo te recomiendo la que tu comentas

Un saludo
Sí, yo creo que también y lo haremos así, gracias.
Un saludo.
Lo primero es mirar la placa y que no sea TA-082, si no lo es entonces debes hacer lo que has puesto en tu post.
Saludos.
Hola, pues yo estoy en las mismas tengo la 2.6.. y nose como acerlo ya que el chaval esta nombrando 2 caminos pero no abeis especificado cual es el mejor.. de 2.6 a 1.5 y de 1.5 a 2.71c...oo de 2.6 a 2.71 y luego a 2.71c..gracias espero que contesten pronto
los caminos serán todos los existentes para llegar al firmware 1.50

el mas seguro es subir a 2.71, y realizar un downgrade genérico.

despues, realizar la instalación del 2.71SE-C no tiene mayor misterio. tienes varias formas de hacerlo (por tutorial, por instalador, etc), pero todos hacen lo mismo.

asi que la mejor opción es:
- revisar si tu placa NO ES UNA TA-82, (osea, no debe aparecer el codigo IC1003 en la placa, no importando si aparecen otros codigos como el IC6001)

- subir a 2.71

- bajar a 1.50 (downgrade generico)

- instalar el 2.71SE-C

Zalu2!
gracias tio eso es lo que andaba buscando lo que me as aclarado :P lo unico que nose es como pasar de mi 2.6 a 2.71 luego ya el tutorial para pasar ala 2.71c lo tengo lo que me falta es el generico si me lo puedieras facilitar..tengo un tutorial pero no estoy seguro si es eso o no.Gracias
he agregado el enlace al downgrade generico en mi firma.

Zalu2!
Gracias tio menuda firma mas completa tas montao ;) Saludos
Y si tengo una 2.71 normal con placa maldita TA-082... ¿como lo hago para instalarme la 2.71 SE-C? Gracias :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Y si tengo una 2.71 normal con placa maldita TA-082... ¿como lo hago para instalarme la 2.71 SE-C? Gracias :)

Saludos

no puedes...
sorry...

Creo que en el caso de las TA-082, tienen que mirar por el HenD para rular cosas en la psp...
eii se me olvidaba como ago para pasar de mi 2.6 a 2.71 para luego ace el generico y todo lo demas? gracias
11 respuestas