de 2.71 a. 1.5

Muy Buenos dias a todos....... [pos eso]

No se ni por donde empezar, aun tengo el efecto de la psp*

La causa es que queria hacer un Downgrade de 2.71 a 1.50

hice todo los pasos de tuto* [+furioso]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623097&perpage=10&pagenumber=1

Estaba pasando la psp 2.71 a la 1.50 y ya acabando cuando ha llegado al 100% y nos pide apretar x para reiniciar lo hago y no se ha reiniciado. Se me ha apagado y se a quedado pillada y ya no se enciende.....?¿?
[mamaaaaa]

PS. En el tuto no soy el unico que la pasado eso,y lo bueno es que nadie responte en el tuto... [triston]
Sino se enciende tu PSP es que la has brickeado.

¿Seguro que no era una placa TA-082?

Ahora tienes dos opciones:
- Llevarla al SAT de Sony para que te la reparen.
- Ponerle el Chip U.P.

Usa la búsqueda para más información.
Po si era la placa que no era compatible....IC 1003 y no es TA-082. - Que putada... Eso pasa con la poca informacion que tenia, en bien dicho por listo.......si algien la pasado lo mismo,ya sabeis a llamar a Sony* o. el UP.

llamado a sony* ( 902.102.102 y opcion 2 en averias )
y me la campian, pero no me cubre la Garatia ..... por actulisar la psp* da igual como la actulisas atraves del juego Ordenador no cubre nada , y para eso man pedido la ( Los Datos mios y el nummero de la psp .La mia 1004-2oo6)psp+Pila+Cargador + 89 €....!!! Contra embosa....!!! y en 15 Dias tienes una nueva,version...?¿? Ecuchato que te dan una psp v2.50 o. 2.71*

aver si para el año que biene tenco suerte con mi psp*

Po na que le vas aser, pero lo bueno es que tenco 2 psp que estan igual no se sera por los archivos y por tonto que esido ser....!!!

po na amigos un felis año nuevo y tener quitado

que a la 3 ves no pasara...!!!

un saludo
2 respuestas