de 2.71 a 3.71 con pandora

Hola a todos,

perdonad que abra un hilo para esto se que hya mucha información y creedme que la he leido toda pero me surgen dudas.

El tema es que tengo una pdp tocha blanca con firmw 2.71 y quiero instalarle un 3.71m33; se que tengo que hacerlo con pandora pero no se muy bien como.

Tengo que crear la bateria de pandora y despues hacer el update de la psp a 3.71m33? o tengo que pasarla a 1.5 para despues cambiar a 3.71 desde la 1.5.

Por favor tengo un lío de la ostia.

Muchas gracicas por adelantado.

Saludos
Por aqui te contestaran los q verdaderamente saben, yo te adelanto que con una pandora + despertar del cementerio podria quedarse directamente en la 3.71 M33-2.
Buenas,

Si tienes a mano una PSP con Custom Firmware entonces podrás crear la batería pandora y utilizar éste metodo para dowgradear a 1.5 (una vez alli podrás subir la consola al CF que más te guste con los instaladores de DA) o bien, puedes utilizar DC3 (se instala en la memory stick sobre pandora) y subir tu 2.71 directamente a 3.71M33.

Ojo! Todo ésto que te expongo es si dispones de una PSP con CF, ya que sin ella la batería no la podrás modificar como se necesita. Si no puedes acceder a dicha PSP siempre puedes usar el downgrade existente para las 2.71, lee el hilo de downgrades existentes y entérate bien del asunto... cuidado sobre todo con el tipo de placa en este método.

Un saludo!
Muchas gracias por contestar lo hare mediante pandora y DC3, ya que tengo una psp con CF.

Gracias
3 respuestas