de 2.71SE-C a 3.02 y crash! :D

Hola, a ver si alguien me puede ayudar :(
resulta que yo tenia l version 2.71SE-C siguiendo el Tutorial de EOL, al ver lo de PSX me decidi a actualizar a la version 3.02, esta con auntoinstaler...
pues bien, ahora resulta que solo me funcionan los juegos de PSX :s los de PSP ni los reconoce, vamos, que no aparecen ni en el menu:(. Ya formatee la targeta y nada. Alguien me puede ayudar????
No estoy muy puesto en esto de la SCENE de PSP, por que la verdad no sigo ningun hilo, solo me dedico a leer los tutoriales :(
Que conste que pregunte en su hilo pero nadie me respondio...
prueba quitar todos los plugins que tenias.

Un saludo.
Goku iiii escribió:prueba quitar todos los plugins que tenias.

Un saludo.

dice que ha formateado la targeta
prueba si te carga el recovery, enciende la consola apretando el gatillo derecho R.

si consigues que vaya, y no quieres seguir así, downgradeas a 1.50, por ejemplo y luego la subes en una instalacion limpia a 3.02 OE-A
puedes reinstalar 3.02 OE desde ahi mismo, no es necesario que bajes a 1.5, intenta eso
Muchas gracias por responder :)
el caso es que cuando vuelvo a usar el instalador, me pregunta que que version tengo, si 1.50 o 2.7x.. y claro tengo miedo a poner alguna jejeejej

si hago lo del recovery, me voi a Advance, y tengo 3 opciones diferentes para downgradear a 1.50. 2 .TXT y un .PRX supngo que sera el .PRX... no? :P pero me da un error :) jejeje pero bueno si se ppuede downgrader desde el recovery, cuando despierte mi vecino, me ayudara :)
Muchas gracias.

EDITO: Como decirlo..... Chabales, no hagais botellon, no fumeis porros, sed buenos y estudiad. y si me haceis caso no metereis vuestras ISOs en l a carpeta de GAME!!!! por dios que caraja :( siento haber creado este hilo jajaja solo me queda echar la culpa a la resaca navideña. PUTA RESACA NAVIDEÑA [uzi]
Hola, la verdad esque me a pillado desprebenido lo del 3.02 OE... e puede explicar alguien por favor lo de la camara...? que camara debe usarse y eso, siento ser tan borrego,
gracias y un saludo de antemano!
25sycomore escribió:EDITO: Como decirlo..... Chabales, no hagais botellon, no fumeis porros, sed buenos y estudiad. y si me haceis caso no metereis vuestras ISOs en l a carpeta de GAME!!!! por dios que caraja :( siento haber creado este hilo jajaja solo me queda echar la culpa a la resaca navideña. PUTA RESACA NAVIDEÑA [uzi]

jajaja, que me parto! [qmparto]

Imagen
Joder Chaval, se ve que no lees un poco, la camara que yo sepa aun no esta disponible, en mi pais claro, es una camara oficial de sony puerto USB, en mi pais saldra junto con un gps que es para El Metal Gear Solid Portable Ops, haber si eso refrescais un poco.
EDITO: Como decirlo..... Chabales, no hagais botellon, no fumeis porros, sed buenos y estudiad. y si me haceis caso no metereis vuestras ISOs en l a carpeta de GAME!!!! por dios que caraja siento haber creado este hilo jajaja solo me queda echar la culpa a la resaca navideña. PUTA RESACA NAVIDEÑA [uzi]

El puto amo! xDDD

PD: yo hace 2 dias meti una ISO tb en la carpeta GAME despues de meter un par de homebrews, se me piro la pinza xDDDD
11 respuestas