De 2 a 3 meses?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Un amigo dijo q un gamecube chipeado con xeno, solo dura de 2 a 3 meses, de ahi ya no funciona nucna mas, se malogra, es cierto eso? por eso donde lo venden uno nuevo tiene 1 año de garantia y uno chipeado solo 2 meses de garantia, pues quiero comprarme unno nuevo y de ahi lo quiero chipear, no quiero hacer gasto en vano, alguien lo tiene con xeno y no le ha dado problemas en meses? :-?
Yo lo tengo con Xeno, pero no he tenido problemas asi como que me dura dos meses y muere.... lo unico que tengo son los malditos DREs derrepente que no me dejan dormir... Pero yo creo que se debe porque mi cubito es mas o menos viejito entonces yo creo que me da los dres por culpa de la lente :P...

Pero tengo un amigo que tiene un cubo mucho mas nuevo que el mio y la chipeo y tiene cero atao... asi que no es que el XENO te cague la consola... debe ser que el cubito de tu amigo tiene atao...
Yo he puesto como unos 20 xenos y la mayoria llevan ya como 8 meses funcionando perfectamente
El chip no se jode, lo que se jode es la lente por el uso
espectacular amigos, gracias por el dato, a meterle chip se ha dicho!!! [oki]
Y antes de comprar nuevas lentes, prueba limpiar la vieja.

La GameCube cuando se puede morir es si empiezas a tocar el potenciometro y pones un valor demasiado bajo. Para eso mejor cambia la lente por una nueva.
Lo que es fatal para el lente, es colocarle discos baratos y de mala calidad, asi he visto varios cubos muertos en 2 meses. [uzi]

Si utilizas discos buenos desde el principio, tendras gamecube para muchisimo tiempo. XD

Salu2
Lo que no hay que hacer es tocar el potenciómetro. Con una grabadora Pioneer y discos Traxdata los juegos funcionan como originales.
7 respuestas