de 2 luces rojas a 3 luces rojas.

Hola, tengo un problema con mi Xbox:
Cada vez que encendia el Xbox lo hacía de lo mas normal, podia estar en la interfaz sin ningun tipo de problema. El problema era cuando ingresaba al juego, cada vez que lo hacia mi consola se apagaba y mostraba 2 luces rojas. Esto se daba aproximadamente a los 8-10 segundos de ingresar al juego. Pues la desarme, le quite sus X-Clamps, limpie su CPU y GPU y le aplique nueva pasta termica (Artic Silver 5). La cantidad usada fue suficiente como para cubrir la parte brillante del procesador sin utilizar mucho. Reemplace los Xclamps por tornillos y mi sorpresa fue que cuando conecte (aun si ensamblar del todo la consola). Conecte los ventiladores, la mini tarjeta para encenderla, la lectora y los cables de corriente y video me aparecen 3 luces rojas. Lo extraño es que los ventiladores se apagan del todo a los 4-5 segundos. Alguien me puede indicar cual puede ser el problema? intente ajustar los tornillos y varie la cantidad de pasta y siempre me da los mismos resultados. Espero me puedan ayudar.
problema bastante comun cuando se le ponen los tornillos, fijate que ninguna arandela se toque con otra... da error 0031
si ves que no se tocan afloja un poco los tornillos

un saludo :)
2 respuestas