+ de 256 MB de RAM?

Muy buenas, tengo 256 MB de RAM SDRAM 133 MHz.
Ahora uso Windows ME, pero en algún futuro más o menos cercano pasaré a Windows XP.
Juego lo normal y de vez en cuando algún ripeo.

Notaría el incremento a 384 MB?
La ram nunca esta de menos en un PC....
Hombre hasta ahí de acuerdo, pero que hago, pillo entonces 2 GB más de RAM ??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero no creas q el sistema va a incrementar su rendimiento y lo vas a notar solo si usas grandes imagenes en el photoshop veras como no se te cuelga el ekipo y tambien q el funcionamiento interno de tu ekipo agradecera mas ram pero no se ve a simple vista (si solo tuvieras 64 mb y le pusieses 256 entonces si pero disponiendo de 256 mb ya la mejora sera minima)

salu2
Mjorarías ligeramente( si, sólo ligeramente) la velocidad de carga de los juegos y algunas aplicaciones; paraentorno gráficos8 estos si que chupan) lo notarás más..para el Ripping...256 está bien...para esto influye más la propia velocidad de transferencia del HD.

ab2urrido: ya nos gusteria tener tanta memoria¡¡¡¡¡, o no?¿?¿
Pienso que el ordenata iría a mach 3¡¡¡
[borracho] ( es que tengo el día)
Chiao¡¡
Lo notaras cuando tengas abiertas unas cuantas cosas y trabajando con varias cosas al mismo tiempo ahy es done verdaderamente se va a notar ya ke la diferencia no va a ser demasiado grand pero nunca esta de mas.

Un saludo
Windows 98 y Me funcionan muy bien con memoria hasta 512 Mb si le pones mas no la soportan y dan problemas de cuelgue

Salu2
Gracias a tod@s por la ayuda.

Me queda un sólo puerto/slot/bahía/cacharro libre para meter más memoria, de ahí mi duda de pillar uno de 128 o uno de 256, porque no voy a meter más.
Aparte es un Duron 800 con una ATI XPERT 2000 32 MB y me parece absurdo gastarme más pasta en él porque llegará un momento que por más RAM que le meta no va a dar más de sí (aunque os aseguro que tiene que durar que todavía estoy canino con el monitor de 17" y quiero pillar una de TV (Avermedia por ejemplo XD XD ))

Así que por eso quería saber si se nota tener 384 ó 256. Voy a mirar como evolucionan los precios y según como anden termino de decidir.

Sal2 a tod@s
Pues si tio con esas pelas ahorra y te pillas otra cosa ke notes mas o ya un pc nuevo por ke no? jejeje [chulito] [chulito]

Un saludo

PD aunke si no piensas gastartelo en na yo te doy mi direccion y me mandas las pelas por seul :Ð
8 respuestas