De 256mb DDR a 512mb DDR , vale la pena ?

Buenas mi pc tiene un año recien cumplido es un :

AMD XP 1700 +

256mb DDR-266

40gb hd 7.200 rprm ...

tengo dinero suficiente para ram y como ahora esta algo "economica" pues he pensado en comprarme esta misma tarde un modulo nuevo de 256mb así tener la suma de 512mb DDR , pero me pregunto si valdra la pena o lo notare algo ... es que hay veces que juegos como Fifa2003 se me cuelgan online por la ram o a veces tengo varios programas abiertos y va algo lento nose si sera tambien culpa del s.o WindowsXP , pero weno darme consejo.

Gracias por adelantado. [risita]
como dicen muchas veces, si eres un tio multi-tarea pos te ira bien 512, pero si solo usas el pc como maquina de escribir no vale la pena XD
Saludos. píllate abundante ram, te vendrá bien en tiempos de vacas flacas... [+risas]

Ciao.
Me he quedado igual ... agradezco vuestra ayuda pero necesito saber si realmente es necesario.

Multi tareas ? hombre pues muchas veces pongo varios programas de diseño + programas de descargas y dejo puesto messenger o irc y aprovecho mientras bajo algo para jugar a algun juego ... no online porque mi conexión de 56k no me lo permite pero bueno.

[+risas]

EDITADO : Lo que pasa que el Windows XP en sí me chupa de recursos unos 115mb sin tener nada puesto y puf ... es una putada. [+furioso]
pos entonces si que te vendran bien 512Mb de RAM
La ram es como el sexo, kuanto mas mejor [jaja]

De verdad, yo kon mi p2 pase de 64 a 128, no lo note muxo, luego a 256, ahi ya note algo mas, y ahora k toy kon 450MB y puedo tener bastantes programas abiertos. Es de agradecer.

En mi siguiente cambio de pc (k es inminente) estoy estudiando seriamente la posibilidad de meterle hasta 1Gb de ram.[oki]

Asi k tu mismo.

Salu2 [bye]
Yo tambien te aconsejo que te pongas 512. En los juegos se nota, y el Windows en si te lo va a agradecer, solo con que trabajes con varios programas a la vez, ya vas a notar mejoria. (tampoco un milagro)

PD: Tu avatar me da grima :P XD
Bueno chicos lo dicho en cuanto pueda me meto 512mb de DDR puede que me pase mñn ... axias.

:P
7 respuestas