Me sumo a algunos que ya se han nombrado:
- 'Worms'
- 'Sonic'
Seguramente diría más sagas, pero algunos no los he probado y otros creo que, dentro de lo que cabe, se salvan.
Respecto a los Marios en 3D, pues hombre, está claro que no son lo mismo que sus predecesores porque aunque mantenga parte de su esencia han tenido que adaptarse al entorno 3D, pero a mí por lo menos me siguen gustando tanto o más, igual que los Zeldas.
Zorronoxo escribió:Worms es una saga que la ha estropeado el tiempo, hoy en dia cualquier Worms que te pongas deberia parecerte totalmente soporifero, desde mi punto de vista es una saga que ha envejecido muy mal.
Discrepo, yo aún sigo jugando al 'Armageddon' de vez en cuando, incluso con gente que nunca los había tocado, y como el primer día, un juego así nunca envejece mal, otra cosa es que a ti esa mecánica te parezca soporífera (como pueden serlo todos los juegos de estrategia por turnos), pero a mí por lo menos no, y menos cuando juego con amigos.
miky1986 escribió:Ya somos dos!. Yo me piqué muchísimo al GTA y eso de la vista aerea era la po**a
. Me vicié el GTA1 y el GTA2 y después volví a jugar al GTA3 vice city, y no duré ni dos días jugando... Yo donde quede el encanto de los dos primeros GTA que se quite todo
.
1 saludito
El 'Vice city' no lo sé seguro, pero el 3 ¿no tenía un modo de vista para ver el juego como siempre, con la cámara desde arriba?
GXY escribió:mi aportacion al hilo. Nada supera a la mediocridad de ESTO
lemmings 3D.
echarlos vivos en una picadora hubiera sido menos destrozo.
Bueno, pero yo creo que después consiguieron recuperar su encanto, como por ejemplo 'Lemmings revolution', que aunque era en 3D mantenía más o menos la misma esencia de los clásicos:
Ho!