De 3.03 OE-A a 3.03 OE-A`

Muy buenas.

Tengo un pequeño problema con respecto a la actualizacion que indico en el titulo del post.

Aunque haya pasado de 1.50 a 2.71 SE a 3.03 OE-A todavia soy un novato en esto del firmware de la PSP.

Ahora mismo estoy en 3.03 OE-A y quiero pasar a 3.03 OE-A`, pero al ejecutar el updater desde el XMB me sale el logo de PSP (cada inicio de aplicacion), tarda mas de lo normal en desaparecer y luego se apaga la PSP automaticamente, no me devuelve al menu como en el resto de updates.

Habia k meter el updater en GAME150, pero al pasarme esto tambien probe a cambiar en el recovery el Game kernel de 3.03 a 1.50 y meter el updater esta vez en GAME, pero tampoco, me sigue pasando lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, que aunque sea una tonteria por que mañana me parece que sale el OE-B, quiero resolver el problema mas que nada por curiosidad (y ya de paso actualizar, claro)

Saludos y gracias.
prueba a desactivar los plugins
as mirado la informacion del sitema, mira aver si ya tienes la version 3.03oe-a', x q para pasar d 3.02ob-a a ob-b pasaba eso creo
Muchas gracias Controlador, era lo que tu decias.

[EDITADO]

La he cagado pero bien cagado !!! Gracias a k soy un torpe, en vez de cojer el actualizador a 3.03 OE-A` he cogido el actualizador a 3.02 OE-B, entonces he actualizado desde 3.03 OE-A a 3.02 OE-B, con lo que no me carga ninguna ISO pero si accedo al XMB.

A ver si me podeis ayudar en esto otra vez por que stoy tela de cagado por k el tema del brick esta a la orden del dia.

Gracias por adelantado y saludos.

[EDITADO 2]

Bueno, me pregunto que ahora que ha salido ya la 3.03 OE-B puedo actualizar directamente desde la pifia que tengo ahora mismo ??

Gracias
3 respuestas