De 3.03 OE-B a 3.02 OE-B se puede hacer??

Hola tenia la version 3.02 OE-B y me iba genial la psp.
Ahora la e actualizzado a 3.03 OE-B, y por ejemplor cuando voy a jugar al pes 6 en liga master y entro en alineacion se me keda clavado. y no puedo hacer ninguna liga master porque se keda ahi.

Alguna solucion??
Quiero saber si se puede volver a 3.02 OE-B¿??¿

GRACIAS
Downgradea y vuelve a subir.. No se si se podra flashear directamente,pero para que arriesgar.
Usa el recovery baja a 1.5 y despues actualizas a 3.02 OE-A y despues a B [idea]

¿ Por que muchis quieren hacer eso ?

En realidad yo no tengo problemas ni con los games de PSX ni con isos ni nada .!! jeje Claro hablo de 3.03 [idea]

Pero bueno usa el recovery .!
Yo creo que los problemas que tiene la gente con la carga de isos es porque tendrán activada la opción NOUMD, yo la tengo desactivada y con un umd insertado y de momento no he tenido problemas con ningún backup de psp ni de psx :S

saludos!
Pues en vez de bajar a 1.5 y volver a hacer todo otra vez sería más lógico ejecutar el actualizador a 3.02 OE, ya que así te ahorras una escritura en la flash.
Mes estais diciendo que si pongo un umd, esto ya n me pasara¿?

Y para bajar a 3.02 OE-B, solo me tengo que bajar el instalador a 3.02 como si por ejemplo tendria la 2,71 y me kiero pasar a 3.02???

Es que con lo bien que me iba la 3.02!!!

----------------------------------------------------

PARA SER QUE E CAMBIADO PARA QUE SE CARGUE EN UMD Y YA NO TENGO PROBLEMA, XO VALLA MIERDA!!

YO KIERO LA 3.02 OE-B PORQUE ESTO DE JUGAR CON EL UMD N ME MOLA!
5 respuestas