De 3.03C a 1.50

Una pequeña duda, he seguido todos los pasos al pie de la letra, para pasar de 2.81->3.03->1.50->3.03C
Ahora la duda, cuando iba a netconfig backup y lo ejecutaba, se me reiniciaba la psp, asi que procedi a subirla a 3.03C, cuando lo hice, al ir a configurar mi red, veo una conexion llamada Conexion1, cuando intento borrarla se me queda colgada la psp.
Como podria bajarla de nuevo a 1.50? tras ello podria borrar la conexion y acto seguido volverla a subir a 3.03C? O se brickeara?

Gracias
jesygem escribió:Una pequeña duda, he seguido todos los pasos al pie de la letra, para pasar de 2.81->3.03->1.50->3.03C
Ahora la duda, cuando iba a netconfig backup y lo ejecutaba, se me reiniciaba la psp, asi que procedi a subirla a 3.03C, cuando lo hice, al ir a configurar mi red, veo una conexion llamada Conexion1, cuando intento borrarla se me queda colgada la psp.
Como podria bajarla de nuevo a 1.50? tras ello podria borrar la conexion y acto seguido volverla a subir a 3.03C? O se brickeara?

Gracias

Restaura ajustes predeterminados, así te deshaces de todas las conexiones y listo, configuras manualmente las que necesites.

Saludos !
Perfecto, canela en rama el remedio.

Muchas gracias [boing]
Ya te contesté algo parecido en el hilo del Downgrade, en los importantes... ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706993265#post1706993265

No entiendo el porqué de abrir este.
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
4 respuestas