de 3.1 a 3.2e y dudas al hacerlo

hola, estaba en la 3.1e con homebrew channel 1.01 y cios36 rev 10, he usado el Cio downgrader 1.2 de waninkoko para irme a la 3.2e, y ya la tengo, ¿tengo la 3.2E pura o tengo que añadirle cosas para que me vaya bien?

PD: he downgradeado varias veces, pero me gustaría saber si con solo lo que he hecho esta todo bien.
De 3.1 a 3.2 que yo sepa se hace upgrade y no downgrade...
si pues yo la he hecho con cios downgrader 1.2 de waninkoko, esta mal?
Manumtz escribió:si pues yo la he hecho con cios downgrader 1.2 de waninkoko, esta mal?

No, es lo correcto. No tienes que hacer nada más.
Lo de que es upgrade y no downgrade, es porque upgrade es actualizar y downgrade es desactualizar, y tu quieres actualizar, pero vamos, lo has hecho con cIOS Downgrader que es la mejor y más segura forma de hacerlo.

No toques nada más.
lo de downgrader es bajar la versión y upgrader subir la versión, lo se desque siempre no soy un noob y se ingles porfavor xddd. Solo que he downgradeado a la 3.2E, eso me ponia en la pantalla, que he downgradeado satisfactoriamente, no pone nada de upgrader, asi que xddd, se que he upgradeado eh.

entonces lo que he hecho ¿no es lo correcto?, cual es la forma correcta para hacerlo porque aun un amigo tiene que hacer lo mismo, para decirselo.
Pero si te acaba de decir comepiedras que lo has hecho bien! :P
vale muchas gracais a los dos, xd una cosilla, ¿es recomendable usar el tona installer?
Manumtz escribió:vale muchas gracais a los dos, xd una cosilla, ¿es recomendable usar el tona installer?

Del tona installer hablan en GBATemp, pero no se... casi todo el mundo por aqui parece que se ha decantado más por las aplicaciones que puedes encontrar en la wiki de EOL.
y otra cosa para no abrir tantos hilos xd, ¿es fiable el 4.0 de waninkoko o tengo cosas que perderé?
Manumtz escribió:y otra cosa para no abrir tantos hilos xd, ¿es fiable el 4.0 de waninkoko o tengo cosas que perderé?

No pierdes nada, pero se han reportado muchos bricks y errores, que, aunque no es 100% seguro que sea culpa del programa de Wanin, yo no me lo pongo ni loca.
En todo caso, si tienes un cIOS, actualiza con la oficial y despues parchea IOS60 (que también hay que hacerlo con lo de Wanin), tendrás todo lo que tienes ahora y el menú SD.
Si ya quieres lo mismo que lo de Wanin, pasa después IOS Downgrader (no cIOS D.) y listo, aunque no lo veo necesario.
bah, creo que aguantaré con la 3.2E, porque queda mucho para que la wii este obsoleta y la scene siempre avanza, y sacarán cosas mejores.
gracias muchas gracias encanto
La 3.2 es la estandar que se usa normalmente. La razon para subir a 4.0 es si algo que trae dicha actualización realmente te interesa. En mi caso, por ejemplo, me interesaba el soporte SDHC del Canal de Fotos y ahi que la tengo en la 4.0 de wanin... :P
11 respuestas