de 3.10 a 3.03

hola, ayer actualize mi firmware a 3.10 no oficial,
puedo volver a 3.03?
como?

gracias
Puedes volver con el recovery pero no se si directamente a la 3.03, puedes ponerla a la 1.50 y despues pasarla a la 3.03.
no haze falta entrar nel recovery, x lo menos yo pase de la 3.03 a la 3.02 simplemente instalando la 3.02 komo si nada
vamos q si kieres la 3.03 en vez de la 3.10 instala la 3.03 tal kual las instrucciones
Alguien podria confirmar esto? Tambien quisiera pasar de 3.10 a 3.03 (uso autoinstaller [carcajad] )
Hola, lo mas seguro es el Recovery de 3.10 OE bajar a 1.5 oficial y luego 3.03 OE.
XiloX escribió:no haze falta entrar nel recovery, x lo menos yo pase de la 3.03 a la 3.02 simplemente instalando la 3.02 como si nada

Eso es por que 3.02 y 3.03 eran basicamente el mismo Firmware pero con algun areglo, sin embargo 3.10 es un cambio completo de Firmware.
strwrs escribió:Hola, lo mas seguro es el Recovery de 3.10 OE bajar a 1.5 oficial y luego 3.03 OE.

Eso es por que 3.02 y 3.03 eran basicamente el mismo Firmware pero con algun areglo, sin embargo 3.10 es un cambio completo de Firmware.

da igual, formatea flash de todas formas, se supone que se pueda hacer con cualquier firmware
strwrs escribió:Hola, lo mas seguro es el Recovery de 3.10 OE bajar a 1.5 oficial y luego 3.03 OE.

ahí discrepo contigo, nada es seguro a la hora de tokar la flash, pero te digo una cosa al hacer recovery en 1.50 lo q primero hace (si sabes ingles) formatea la flash y luego se pone a copiar los datos del eboot y listo.

si lo que kieres ir a 3.03 OE, desde 3.10 OE, usa el recovery directamente xq =mnt lo que haces es formatear la flash e instalar un eboot nuevo, que este caso lo redirecciona a un data.psar creado con los firm 1.50 y 3.03...

ahora tu mismo.

De todas formas en mi firma tengo el recovery que tu kieras, suerte!!!
6 respuestas