de 3.10 OE a 1.50 y a 3.03OE (error)

pos como dice el mensage e pasado a 3.03 OE y me falla , al encender con la Memory puesta es como si se hubiera echo semibrick se enciende el led verde y la pantalla 10 seg. y se apaga y si quito la memory va perfecto que devo de hacer' ? formatear?
o volver a instalar 3.03 OE
mmiiqquueell escribió:pos como dice el mensage e pasado a 3.03 OE y me falla , al encender con la Memory puesta es como si se hubiera echo semibrick se enciende el led verde y la pantalla 10 seg. y se apaga y si quito la memory va perfecto que devo de hacer' ? formatear?
o volver a instalar 3.03 OE (me ha fallado en las 2 PSP que tengo) mientras tire yo XD
pero en cuando no tiren ni con recovery :( [triston]

esto si le pongo un UMD tira

cosa mas rara [buuuaaaa] huy no es ese icono :-? ese esta mejor

Pues mira...
Haber, formatea la Memory desde el Pc o desde otra PSP, ya que parece que es problema de la Memory , no de la PSP.
Creo que es , porque tienes los archivos del recovery en la MS...
Pienso

SALUDS
ya ta e echo un bacup de la carpeta PSP y e formateado , e perdido el algunas cosas pero da=

gracias rubensvaldemo
ttuu ddee eexxaammeenneess yy aa mmii mmee hhaa vveenniiddoo llaa rreeggllaa vvooyy aa vveerr ssii hhayy uunn hhiillo qquuee mmee aayyuuddee oo ssii nnoo lloo aabbrroo qquuee ppeeoorreess ccoossaass ...ssee aabbrreenn
[poraki]
maria_piespi escribió:ttuu ddee eexxaammeenneess yy aa mmii mmee hhaa vveenniiddoo llaa rreeggllaa vvooyy aa vveerr ssii hhayy uunn hhiillo qquuee mmee aayyuuddee oo ssii nnoo lloo aabbrroo qquuee ppeeoorreess ccoossaass ...ssee aabbrreenn
[poraki]

xD
Tampoco te pases... Mañana alomejor te puede pasar una cosa "rara" a tu PSP, y te toman de mentirosa....
Perdon si te molesta, pero es mi opinion
eheheheheheh !!!! aqui no se discute (YO SOLO E ECHO UNA PREGUNTA)
si quieres que cambie la forma de la pregunta pos vale hilo modificado de tal manera que no moleste
mmmmmmmiiiiiiiiqqquuueeeeelllll escribió:pos como dice el mensage e pasado a 3.03 OE y me falla , al encender con la Memory puesta es como si se hubiera echo semibrick se enciende el led verde y la pantalla 10 seg. y se apaga y si quito la memory va perfecto que devo de hacer' ? formatear??o volver a instalar 3.03 OE

pos como dice el mensage y me como 3 jotas y vale o BALE
el martes me bajó la regla, he usado la busqueda pero el hilo no está hecho juez juez juez :D
además tenia que bajarme el lunes y me puse verde, roja, ¡¡¡¡HOLD MEEEEE!!!
¿¿que hago me formateo el ovario?? o los pro-ovarios estan en fat??
por si no lo cojes toma tres cuerdas, haz con ellas lo que te apetezca.

rubensvaldemo escribió:
xD
Tampoco te pases... Mañana alomejor te puede pasar una cosa "rara" a tu PSP, y te toman de mentirosa....
Perdon si te molesta, pero es mi opinion

you opinion dont disturb me. dont worry. qu eno te moleste a ti ésta:

solo si mientes y solo cuando mientes "taaanto" te toman por metiroso osa.

si me pasa una cosa rara mañana, abro un hilo como hhaacceenn llooss ddeemmaass.
esque esta web esta dedicada a los foros de quien dice la gilipollez mas grande
mmmmm
no me esperaba esto en EOL
MARI_piespi
creo que tas pasado ,pero de lo lindo (no por los insultos , sino por lo de la regla que ya eso ) , mira si el chico es un trol pos que le jodan y ya esta y no digas gilipolladas bale (pierdes el tiempo con el pu.. niño
miiqq... escribió:vale

eso es para infantil no para (ESO)
joder que con 16 años dan ganas de pegarte una paliza
---------------> eeeeeeeeeeeee <---------------
estudia lengua y deja las PSP , y DS a un lado que si no no te compran la PS3 tus padres

chau chau chao
:D que me he pasado :D :D si lo dices tu :)
era un simil ¿sabes verdad? y fácil de entender :)

no le he insultado :D :D por eso no me he pasado.

mmiiqquueell
como ya te dije un dia podias abrir o tomarte la consideracion de abrir un hilo de "todo me sucede a mi "
y soy la primera en estar al dia en el hilo
...y toman por mentiroso o osa a quien miente tanto ;)
playstation 3 llevas razon :)
se pierde el tiempo siempre en tantas cosas
no entiendo lo ultimo....

EDITO: lo de q dijo playstation 3.
im lossed... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Joder, hay que ver como os pasais con el chabal eh, que solo ha hecho una pregunta y ya os tiráis al cuello, que mas que un foro esto parece un insultadero.

De todas maneras lo cierto es que debería

USAR LA BÚSQUEDA
A pesar de ser un poco desagradable, el comentario de Maria_Piespi, me hizo mearme de risa xD.

Saludos Maria~.
a que si :D :D :D :D viva tu simil y tu madre.

te qquuiieerroo maarriaa

[+risas]
miquell eres un troll y ademas inbaneable? saludame a los gnomos antes de engullirlos, y al zorro.
dile a mi ginescologo : oiga usted ésto es desagradable
y luego escucha su respuesta :)

besos :Vampire :)
seguro que has gando minutos de vida con reirte :)
Dejemos ya este hilo (suena incongruente, pues estoy posteando) pero os exhorto a que dejemos mmiiqq. en paz, con la edad que tiene seguramente a escuchado del cuento de Pedro y el Lobo.... que cuando tenga un problema "real" haber quien lo toma en serio.

Ya he reportado el hilo, porque si no, hilos "interesantes" se pierden en el abismo.

saludos

PD: María esta wapa tu consola: (+.[___]•:•)
ya basta...

al autor de este hilo.
por favor, USA LA BUSQUEDA ANTES DE ABRIR UN HILO.

sino, tendre que empezar a eliminar hilos sin aviso previo, por no cumplir esta regla basica del foro.
15 respuestas