de 3.40 oe a 2.80 oficial

wenassss
seria malo para mi psp si la paso del 3.40 oe-a a 2.80 y luego a 1.5 seguidamente para volver a 3.40 oe-a?
esq se lo voy a acer a 2 colegas mios y es por probarlo primero en mi psp, esq soy muy buen amigo jeje
1) No, no es malo, pero cada flasheop inutil es 1 riesgo mas
2) Pero para que quieres hacer eso? No tiene sentido se mire por donde se mire
Buenasss!!

El downgrade de 2.80 es muy seguro. No hace falta que lo pruebes en tu psp.

No olvides usar el IPStorageChanger antes del downgrade si te hace falta.

Y ten paciencia, a veces el HEN hay que probar 15 veces para que salga.

Hasta luego!!
pepefiest2 escribió:wenassss
seria malo para mi psp si la paso del 3.40 oe-a a 2.80 y luego a 1.5 seguidamente para volver a 3.40 oe-a?
esq se lo voy a acer a 2 colegas mios y es por probarlo primero en mi psp, esq soy muy buen amigo jeje

Estas bajo medicacion o algo parecido???????

si no, deja lo que estas haciendo y busca ayuda p dejar esas malas sustancias.

Para que quieres hacer eso????????
amigo, explicales la posibilidad de brick! aunque es muy baja, explicaselos para que lo entiendan, si aun asi quieren que lo hagas tu primero, bueno que amigos te cargas, por que al hacer eso estarias haciendo 3 downgrades contando los de tus amigos osea que aumentan las posibilidades de brick, aunque no creo que te toque, quien sabe........ mejor explicales, si no entienden mandalos al fierro ratataaaa
no se ellos no me lo han dicho, ya os dare el telefono de mi camello [uzi]
y el programa ese que me comentan lo he visto en el tuto pero no pone de donde lo saco ni como se utiliza ni cuando ni nada!!si me lo explicais graciaas
La pregunta seria:

cradlef escribió:para que quieres hacer eso? No tiene sentido se mire por donde se mire

La unica cosa que puede pasar para volver a 1.50 es que hayas tenido un ladrillazo con la 3.40 oea...y el unico paso seria de 3.40 a 1.50 con el recovery y luego a 3.40 otra vez....

Salu2 :D
6 respuestas