De 3.40 OE-A a 1.50 es posible?

Hola amigos de EOL, tengo una PSP con el custom 3.40 OE-A y me gustaria estar en la 1.50 para instalar el custom 3.30 OE-A que he oido que va mejor (no se, solamente es para probar).
Eso es posible de 3.40 OE-A a 1.50 ? Cuando subí de version, tenia la 1.50 <-- por si sirve de algo.
Claro que es posible a traves del recovery.
me puedes decir como lo ago porfavor? [tadoramo]
Con los autoinstaladores que hay por aqui, te dan la opcion de volver a 1.50. Bajate alguno y cuando lo ejecutes eliges la opcion recovery para volver a 1.50.

EDITO: Aunque si lo que quieres es volver a 3.30, bajate el autoinstalador de toneti 3.40 que tiene la opcion de recovery 3.03 y de ahi te pasas a 3.30

Un saludo
ok ahora me pongo a buscar! xD pero el auto installer de que version tiene que ser??

Edito: joder no encuentro ninguno, el de 3.40 OE-A de toneti te da para bajar a 3.03OE-C, si kiero bajar a esa puedo? (pase directamente de 1.50 a 3.40 OE-A) puedo ir a esa version?
Si miras un poko en el foro hay tutoriales de komo hacerlo.
llebo desde que e posteado buscando i no encuentro
danidark escribió:ok ahora me pongo a buscar! xD pero el auto installer de que version tiene que ser??

Edito: joder no encuentro ninguno, el de 3.40 OE-A de toneti te da para bajar a 3.03OE-C, si kiero bajar a esa puedo? (pase directamente de 1.50 a 3.40 OE-A) puedo ir a esa version?

Baja a 3.03 y despues sube a la 3.30
Es lo que quieres no??
Si, con el autoinstaller de toneti puedo? aunque el 3.03 nunca ha pasado po mi PSP, podria hacerlo?

EDITO: las instrucciones las pone en el hilo de auto insatlador.
lo primero, la 3.40 OE va IGUAL O MEJOR q la 3.30 OE.

lo segundo puedes pasar directamente de 3.40 OE a 3.30 OE SIN recovery(al menos eso creo)

lo tercero, vaya ganitas teneis de tocar la flash que por si no lo sabeis tiene escrituras limitadas...

lo cuarto, consejo mio: si una cosa va bien no la toques que luego vienen los llantos XD
danidark escribió:Si, con el autoinstaller de toneti puedo? aunque el 3.03 nunca ha pasado po mi PSP, podria hacerlo?

No tiene nada que ver que no hayas tenido nunca 3.03. Puedes bajarla a esa sin ningun problema y despues subir a 3.30.
Aunque mi opinion personal es que te quedes en 3.40. Yo la tengo y ningun problema
es que saves que me pasa? tengo ahora mismo en mi memory stik el Tekken, el Daxter, y el Call of Duty, y ahora e puesto el Burnout, y no me va, y tambien lo he probado con el Harry Potter y la orden del fenix y tampoko, y con el GTA =, en resumen k solo puedo jugar al Tekken, el Daxter, y el Call of Duty. y eso es una mierda

EDITO: mira aqui puse mi problema --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797974
Eso es otra historia. Si no te van esos juegos, prueba a ver con el no-umd enabled/disabled
la opcion de no UMD la tengo en enabled
quitala y mete un juego
DjTemplar escribió:lo primero, la 3.40 OE va IGUAL O MEJOR q la 3.30 OE.

lo segundo puedes pasar directamente de 3.40 OE a 3.30 OE SIN recovery(al menos eso creo)

lo tercero, vaya ganitas teneis de tocar la flash que por si no lo sabeis tiene escrituras limitadas...

lo cuarto, consejo mio: si una cosa va bien no la toques que luego vienen los llantos XD

En mi caso personal, la 3.40 me ha dado problemillas para cargar backups, así que es probable que vuelva a la versión 3.03 OE.

Yo no estoy tan seguro de que se pueda hacer lo de pasar directamente y sin recovery a la versión 3.30 desde la 3.40, yo no me arriesgaría, pero bueno, allá cada uno.

Sí la Flash tiene escrituras limitadas, unas miles, pero están limitadas al fin y al cabo.

Buen consejo.

Saludos![bye]
es imposible pasar de una version a otra menor sin recovery
Ferlen, vale, y ahora dime, tu si ejecutas el eboot de la 3.03 OE desde la 3.40 OE que pasa? algo hara no? si se supone que puedes cargar el mismo homebrew que en una 1.5 .......

De todas formas no creo que Dark Alex dejase un fallo tan gordo en el firmware , te darìa un mensaje de error diciendo q no se puede o algo...
fran_family escribió:es imposible pasar de una version a otra menor sin recovery

Lo as probado para asegurar eso?
Osti pos ahora si k va! xD

I komo lo tengo k hacer para jugar si UMD? o ahora tengo k jugar kn el xr uevos?
es q el no umd es menos compatible que el si umd XD
DjTemplar escribió:es q el no umd es menos compatible que el si umd XD

weno... es lo que tiene cargar copias de seguridad no? xD mala suerte habra juegos que tendremos que poner una u otra opcion... que se le va a hacer.... xD

P.D.: EIS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO EN EL HILO!!! [tadoramo] [oki] [beer]
danidark escribió:Hola amigos de EOL, tengo una PSP con el custom 3.40 OE-A y me gustaria estar en la 1.50 para instalar el custom 3.30 OE-A que he oido que va mejor (no se, solamente es para probar).
Eso es posible de 3.40 OE-A a 1.50 ? Cuando subí de version, tenia la 1.50 <-- por si sirve de algo.

A mi me pasaba exactamente lo mismo tio pero formatee la flash1 y aora como nueva tio va dpm!!!
22 respuestas