de 3.40 OE A a 2.71

Hola a todos, he comprado una psp para mi primo, era una 2.71 con placa ta-082. Esta mañana he estado instalandole el 3.40 OE A y ha ido todo perfecto. He leido que van ha bajar los precios de la psp para el 27 de abril, mi pregunta es si puedo volver a ponerle el firmware original y devolverla tal cual, lo digo por lo de la dichosa placa, y comprarla mas adelante ya que hasta el 5 de mayo no la necesitaria. Gracias.
Buff, puedes bajarlo a la 1.5 con el recovery mode y desde ahí a la 2.71
Pero alomejor hay problemas durante el flasheo... alla tu
XD bajala, no agas caso a esta gente XD

Saludos!!
sinnosuke escribió:Hola a todos, he comprado una psp para mi primo, era una 2.71 con placa ta-082. Esta mañana he estado instalandole el 3.40 OE A y ha ido todo perfecto. He leido que van ha bajar los precios de la psp para el 27 de abril, mi pregunta es si puedo volver a ponerle el firmware original y devolverla tal cual, lo digo por lo de la dichosa placa, y comprarla mas adelante ya que hasta el 5 de mayo no la necesitaria. Gracias.

No lo hagas, puedes tener la mala suerte de encontrar una PSP que no puedas bajar, yo de ti me quedaria como estas.

Saludos.
Eso se llama FRAUDE, que no?

tmb comprar una PSP, brickearla y devolverla llorando o enojados. [buuuaaaa]

que mundo, no???? [+risas]

esto me parece peor que censuren la palabra "pirateria" en el foro.

mi humilde opinion. [beer]
Devastator escribió:Eso se llama FRAUDE, que no?

tmb comprar una PSP, brickearla y devolverla llorando o enojados. [buuuaaaa]

que mundo, no???? [+risas]

esto me parece peor que censuren la palabra "pirateria" en el foro.

mi humilde opinion. [beer]

Primero de todo, gracias a todos por responder tan rapido. Segundo, y en respuesta a devastator, yo no lo considero fraude puesto que no voy a engañar a sony ni a nadie, ya que devolveria la psp en el mismo estado en el que la compre, con el mismo firmware y en las mismas condiciones, no pretendo brickearla y que me devuelvan la pasta, es mas durante el downgrade se quedo pillada y lo que pense es en enviarla al sat de sony, no en ir a decir que estaba rota de fabrica. Si el cambio de precio fuera dentro de unos meses pues no lo haria, pero jo** bastante comprar algo y enterarte al dia siguiente que en tres dias baja de precio, y teniendo en cuenta lo que cuesta la consolita y que a la persona que la va comprar no le sobra el dinero excesivamente, a mi no me parece mal devolverla y comprarla mas adelante. Solo es una opinion. De nuevo, gracias.
5 respuestas