› Foros › PSP › Firmwares y modchips
KDM escribió:Hola a todos, llevo un tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a registrarme. Hace unas semanas compré una PSP 1000 con 3.40 OE-A. Cuando intento iniciar juegos con el UMD me pone que tengo que actualizar a 6.31 o superior, y al intentar hacerlo me aparece "Imposible iniciar el juego (DADADADA)".
La consola la usará una persona mayor para juegos del tipo brain challenge, mind quiz, etc... y ya no se van a cargar backups.
Me podríais orientar que es lo más sencillo que podría hacer para que leyera esos UMD que exigen una versión superior? Sea dejandolo a OFW o actualizando el que ya tiene puesto.
Soy novato en esto de las consolas y la información de las versiones os la he podido dar por lo que he ido leyendo en el foro.
Gracias de antemano y un saludo.
KDM escribió:Hola vivero2, gracias por tu pronta respuesta.
El 5.00 m33 se ha instalado correctamente. He intentado actualizar a 6.60 y despues a 6.39 siguiendo las instrucciones del enlace que me has facilitado, pero en ambos casos me aparece el error DRNFFFFFFFD7.
Mirando el error por aquí he visto estos dos mensajes:
"a un usuario le pasaba lo mismo y paso el keycleaner y ya le dejo instalarla"
y este otro:
"Ejecuta el keycleaner, revisa que las keys estén correctas para tu versión y región de PSP y "Unpatchea" la key de "Chillywilly" (el keycleaner te da la opción, dejando la original).
Keycleaner:
http://dl.qj.net/KeyCleaner-v1.4-PSP-Ho ... /catid/190
Ten en cuenta que al unpatchear esta key en una TA-82-86 se te brikeará si intentas meter el 1.50, pero vamos para algo está despertar del cementerio. No dejes de hacerlo y crearte un dump de tu NAND antes de trastear.
Un Saludo"
No se si es lo que debo hacer, me da un poco de miedo meter la pata.
Gracias de nuevo y un saludo.