De 3.41 a 4.21

Hola a todos,

Vista la revolución tras todas las novedades que han ocurrido últimamente en la scene, me dispongo a actualizar a la 4.21.

Primero, me gustaría saber vuestra opinión, merece la pena?

Por otro lado cual seria el proceso? Que pasa con los backups que ya tengo dentro?

Gracias por vuestro tiempo
Tengo la misma duda.

Estoy en CFW 3,41 Y quiero pasarme a 4,21.

Que pasará con todos mis juegos que funcionan en 3.41? Y con los emuladores y Roms?

Me gustaria seguir un tutorial... que no encuentro para hacer el proceso.
Gracias.
Pues ya somos dos, me gustaría seguir algún tipo de tutorial pero no he encontrado nada por internet.

A ver si algún eoliano se enrolla y nos ayuda un poco :-)
Hola,

Yo estoy en la misma situación que vosotros, según he leído hay que pasar primero de 3.41 al Firmware Original 3.55 o como llaman OFW 3.55, luego ya de ahí si que hay tutoriales para pasar a 4.21, no?

Saludos y espero que os sirva de algo!
Yo también estoy en 3.41 y creo que voy a seguir así por ahora, hasta por lo menos ver como se estabiliza la cosa en los nuevos CFW. Además, como también están sacando los fixes para nuestra versión, pues no tengo prisa.

Si quieres actualizar, primero tienes que meter el 3.55 original. Una vez que estés ahí, pues ya subir al que quieras. Los backups que tengas dentro, según tengo entendido, no te funcionarán, tienes que dejarle el eboot limpio.

Aquí tienes un tutorial para seguir los pasos que tienes que hacer para actualizar.
Pues solo hay que tratar de leer un poco. Después de la publicación de nuevas keys, los custom firmware de nueva generación están lloviendo.

Algunos modelos de consola están brickeando, antes que nada pasaros por este hilo(se recomienda leer bien y ser paciente porque cada día salen versiones mejoradas)

hilo_cfw-4-21-4-30-y-modelos-cech-2504a-y-b-cech2501a-y-b-nuevo-cfw-4-30-e3-team-pruebas-aqui_1822572

Todos los custom firmware parten desde 3.55 oficial, así que si estáis en 3.41 lo primero es actualizar la ps3 a 3.55.
Actualmente hay estos custom para elegir.

hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979

hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241

hilo_nuevo-rogero-cfw-4-21-v1-09-descarga-cex_1823973

Así que a leer y preguntar allí vuestras dudas.

Gracias.
5 respuestas