De 3.41 dongle a 3.55 CFW !ayuda¡

Buenas! Me gustaría saber los pasos a realizar para pasar de la 3.41 con dongle (aunque me marca la 3.55 pero es por una "actualización" del amazebreak) a el cfw 3.55 kweak.

Si alguien me mandara a un tutorial o me explicara por encima los materiales y/o pasos le estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tito_Mou escribió:Buenas! Me gustaría saber los pasos a realizar para pasar de la 3.41 con dongle (aunque me marca la 3.55 pero es por una "actualización" del amazebreak) a el cfw 3.55 kweak.

Si alguien me mandara a un tutorial o me explicara por encima los materiales y/o pasos le estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano!

descargate el cfw que quieras instalar y lo actualizas igual que si fuera con el oficial desde un pendrive
y la próxima vez utiliza la búsqueda porke el tutorial está bien a la vista en la sección Modchips y Softmods
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
thafestco escribió:y la próxima vez utiliza la búsqueda porke el tutorial está bien a la vista en la sección Modchips y Softmods
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447


El hilo ese lo habia visto pero no me di cuenta que mas abajo ponia como hacer para para los que vienen de 3.41

Entonces seria: actualizar a 3.55 oficial y meter el cfw 3.55 kweak?

Comprendo que al que sepa como va esto, le "moleste" tener que contestar cosas para ellos de primaria o parvulos, pero que entienda tambien que una negrita vale unos euros como para cargarsela por no preguntar, como por ejemplo si mi 3.41 es oficial, aunque usando el dongle como uso creo que si.

Bueno que muchas gracias a los dos y al que quiera seguir ayudandome.
3 respuestas