De 3.41 ps3key a Custom Firmware stable.

Saludos,

Llevo un par de semana releyendo hilos, y demás. Hace lo menos 1 año que no volvía. Quedé en 3.41 con la ps3key, y de momento con los eboot de 3.41.

Puedo subir a algun custom firmware seguro donde me siga valiendo todo, pero pueda obtener las mejoras de los nuevos firmwares oficiales: quiero mantener mis backups de 3.41 y hacer algunos nuevos de los ultimos juegos comprados.

GRacias.
1- actualiza al al CFW 3.55 MLT (enlace de descarga en las ultimas paginas,aquí).

2- estando en CFW 3.55 MLT,instala el toggle_qa.pkg y activa las QA flags:

- Para acceder a las QA Flag nos colocamos sobre "Ajustes de red" sin entrar y luego aplicamos la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.

- Entra en Debug Settings y pon el Debug System Update en On.

3- via recovery upgradea al CFW 4XX que te de la gana.

4- para los backups de 3.41,busca APPs para refirmar el EBOOT.BIN para 4XX,CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b por ejemplo.
Buenas si esta en 3.41 no es obligatorio que instale las qflags puede subir a 3.55 original y de hay a cfw 4.41.Mucha gente con lo de las qflags se lia bastante
igusi2000 escribió:Buenas si esta en 3.41 no es obligatorio que instale las qflags puede subir a 3.55 original y de hay a cfw 4.41.Mucha gente con lo de las qflags se lia bastante

si,mucha gente se lia bastante,pero como está en 3.41,lo suyo es instalar un CFW 3.55 que permite activar las QA flags (el 3.55 MLT por ej),luego actualizar al CFW 4XX que le de la gana y las QA flags estarán activas independientemente del CFW 4XX que instale,así podra hacer downgrade más facilmente si es el caso.
Buenas pero porque este en 3.41 tiene que instalar el MLT 3.55 y las qflags? Yo personalmente no me complicaria la vida usando las qflags no lo veo necesario.
igusi2000 escribió:Buenas pero porque este en 3.41 tiene que instalar el MLT 3.55 y las qflags? Yo personalmente no me complicaria la vida usando las qflags no lo veo necesario.

:-| a ver,que tú no lo veas necesario no quiere decir que no sea importante,puede instalar las QA flags en otros CFW 3.55,yo he dado por ej el 3.55 MLT, y ahora te explico porque es importante tener las QA Flags:

1- Permiten hacer downgrade via recovery,sin tener que entrar en factory mode y/o utilizar pinchos adicionales.

2- con el punto 1- si no te gusta XXX CFW,puedes hacer downgrade al CFW de interes cuando te dé la gana.

3- posibilidad de almazenar updates de CFW en el Hdd

4- posibilidad de hacer un backup del hdd a extetrno integro

5- entre otras posibilidades que estan por ver/estudiar

ahora bién,cada cual que haga lo que quiera,pero yo recomiendo instalar las QA flags,sobretodo por la posibilidad que te brinda el punto 1-
Buenas pero estando en cfw 4.xx yo he downgradeado sin factor mode ni pinchos,no entiendo muy bien ese punto.
Buenas pero estando en cfw 4.xx yo he downgradeado sin factor mode ni pinchos,no entiendo muy bien ese punto.
8 respuestas