De 3.42 a 3.41

Hola, leí todo el foro y ya estoy mareado, concretamente, es posible pasar de 3.42 a 3.41 ( para poder usar el jailbraek que compré) sin pasar antes al 3.50 y luego hacer el down ?

Gracias y saludos
Perdona pero porque quieres usar el jailbreak si puedes meter 3.55 original y despues el 3.55 kmeaw x ejemplo? Para que arriesgarse a downgradear si es mas facil subir.
Sí, sí se puede. Solo hay un pero que tu consola viniera de fábrica con un firmware igual o previo al que quieres poner, aunque hay mucha gente que asegura que le venía en 3.42 y ha bajado a 3.41 busca en el foro si ese es tu caso.

Lee un poco antes de hacer el downgrade: en resumen, puedes perder la reproducción de bluray (aunque se puede recuperar) y todos los datos del disco duro (en las slim, estos no se recuperan). Por eso te recomiendan que pases a 3.55, pero poderse se puede.
estando como estas tu, dejate de hacer nada.. simplemente pon el firm original 3.55 (el 3.55 ninguno superior) y después por recovery metes el de Kmeaw 3.55 o el de Waninkoko v2

acto seguido te vas a buscar el Multiman que incluya el BDEMU y a disfrutar
maxiale2222 escribió:Hola, leí todo el foro y ya estoy mareado, concretamente, es posible pasar de 3.42 a 3.41 ( para poder usar el jailbraek que compré) sin pasar antes al 3.50 y luego hacer el down ?

Gracias y saludos


Todo, todo ... no exageres. [risita]

Mi ps3 venía de fábrica con 3.42 y esto es lo que me pasó al intentar downgradear:

Bueno finalmente intenté hacer el downgrade a mi ps3 slim de 160 gb con 3.42 de fabrica modelo CECH 2504A. No pude.

1) Compré la peli The Road y la puse (por lo de recuperar el BD) -estaba a 9'95 €-
2) Intenté bajar a 3.15 y se quedó tonta (se apagaba al poco de encenderla) y la recuperé poniendo en el USB el File2 (vi el comentario de LeiSure en la página no secuantos -gracias-) y luego instalando el 3.42 (me pidió recuperar el firm)
2) Intenté bajar a 3.41 con el mismo resultado, sólo que esta vez subí a 3.50
3) Desde 3.50 intenté bajar a 3.41 y.... nada otra vez. Así que subí a 3.55
4) Resultado: instalado CFW v2 Wanin

Sí, yo quería el CFW 3.41 porque el payload va a parte del CFW y tienes opciones de manejo.


Ahora tengo el CFW Kneaw i de manager el Iris. Personalmente te recomiendo esta combinación.

Lo que te han dicho: si downgradeas, a parte de poder perder la reproducción bluray te arriesgas a un brick o a un semibrick (mi caso). Olvídate. Sube a OFW 3.55 y desde recovery pont el CFW que quieras, y luego te instalas el manager que te parezca.
4 respuestas