He estado leyendo muchos posts y cada vez tengo mas dudas
.
Para empezar digo lo que tengo:
Wii 3.4E con Cios rev 15, Homebrew Channel y dos juegos (uno de bomberman y uno de golf) instalados (aunque esto ultimo creo que carece de importancia). Los loaders me gusta tenerlos en la sd y no instalados como canal.
Primero me gustaría saber si hay algun motivo para actualizar a la 4.0, 4.1 o 4.2. He visto que se ha hablado mucho sobre como actualizar a la 4.1 sin perder nada, y si se investiga tanto sobre esto, será por algo digo yo.
Tambien me gustaría saber si existe algun peligro real de brick actualizando por cualquiera de los sistemas (no importa que especifiqueis sistemas, con decir si existe peligro me basta, luego yo ya investigo) porque he leido que le brick se puede producir por instalar wad corruptos o cambiar la región, es decir que no veo motivo para que se produciera brick o semibrick actualizando si no cambio la región.
Y por último, he leido que uno con al 3.4E con cios modificados y el homebrew channel instalado actualizó a la 4.2 y se le quedó el homebrew channel instalado y totalmente operativo y que ahora solo tenía que reinstalar los cios.
Teniendo en cuenta lo sencillo que es instalar un cios y que yo tengo el resto de programas dentro de la SD. ¿Me recomendais actualizar a la 4.2? ¿Realmente podria actualizar de manera normal y luego con instalarle el CIOS ya estaría todo como antes?
Gracias de antemano.