¿De 3.52 M33-4 a Firmware-Sony (Cualquiera) sin Memory Stick?

¡Buenas!

Vereis... se me ha jodido la ranura de la MS, y quiero pasar mi PSP 3.52 M33-4 a una versión oficial de Sony del firmware, para poder enviarla al SAT sin temor alguno.

La cuestión es que, claro, esta versión lleva protección, así que no puedo actualizar con UMD, y no tengo MS, así que no vale usar el recovery "tal cual" ni la opción wifi.

Adicionalmente, el "Recovery" creo que permite acceder a la flash0 y flash1 desde el PC mediante USB (Toggle USB (flash0) y Toggle USB (flash1)), por lo que ésa es la vía que intentaría, en todo caso.

¿Alguna ayuda de cómo hacerlo exactamente?
Yo creo que es mas fácil que borres desde el recovery toda la fash0, y así dejar la PSP brickeada. Luego la mandas a Sony diciendo que no sabes como, pero usando un UMD original y sin haber tocado nunca la PSP en cuestiones de flasheo de custom firmwares, salvo actualizaciones oficiales, tu PSP no se enciende. Ellos no creo que se molesten mucho en indigar porque tu PSP no funciona, te darán otra si el periodo de grantía no ha expirado..
Loko todo reside en la ms para meter los archivos de downgraders y de updates.
[burla3] lo tienes chungo tio,si tienes tuneado el XMB,la actualizacion por red no pirula,entra en la flash0 y en nodule cambia el update_plugin.prx por el de tu backup de la flash0,una vez puesto el original intentalo por red(no se si en custom firm esto esta bloqueado tambien) si no la unica opcion es brickearla de alguna manera y mandarla asi al SAT.

Otra cosa no se me ocurre,a no ser que abras tu la negrita y lo arregles,como te sucedio lo de la ms????

un saludako... [tomaaa]
Pues la cosa no sé cómo me pasó exactamente.

Saqué una MS, metí otra, y no entraba bien (El muelle no hizo click, vamos). Me fijé y no cargaba nada, así que la saqué y probé unas cuantas veces.

Se ve que se había soltado el chisme y ahora cuando la meto directamente se apaga.

No puedo actualizar por red porque necesita una MS para ello, y borrar la flash0... ejem... si les envío un brick me dirán que me la he cargado yo por culpa propia o que he intentado instalar un Firmware no-oficial y la cosa ha petado, además de que, claro, yo lo que quiero que me arreglen es la maldita Memory Stick, no el Firmware.
No se como andará hoy en día el SAT de Sony pero yo tuve que mandar la mía cuando la compré (hace un año creo) porque no me iba el wifi y no me preguntaron casi nada. Además, se de gente que con ps2 ha mandado su consola a reparar con chip puesto y no ha pasado nada. Ahora no me acuerdo cuanto me tardó en llegar el repuesto pero creo que menos de dos semanas. Sony lo que hace es enviarte una consola nueva/reparada y la tuya la ponen el "lista de espera" para cuando la reparen enviársela a otro.
Si aún así no te fías, yo le haría algún apaño para que directamente no encienda y les dices que llevabas un tiempo sin cogerla y el día que quisiste usarla no te encendía. Se han dado casos de PSPs muertas de esta forma y no tiene que ser por un "brick".
Se debe poder actualizar desde un UMD ke rekiera firm superior no? Renta uno o pide prestado uno y ya chekas.
Ah cierto no puedes actualizar asi....

Si, mejor brickealo xD
¿Estáis seguros de que si la mando "brickeada" me darán una nueva con lo de la Memory Stick reparado?
6 respuestas