› Foros › PSP › Firmwares y modchips
ErDaByz escribió:mas facil es actualizar a 3.52M33-4 y luego a 4.01 M33-2 sin despertar del cementerio
Siro_Alesito escribió:ErDaByz escribió:mas facil es actualizar a 3.52M33-4 y luego a 4.01 M33-2 sin despertar del cementerio
Dime como, y lo hago asi, de todas formas tengo el despertar, pero la bateria no esta pandorizada creo, asi que me ayudarias pasandome el manual o diciendome como
Gracias de antemano
joselgr03 escribió:Siro_Alesito escribió:ErDaByz escribió:mas facil es actualizar a 3.52M33-4 y luego a 4.01 M33-2 sin despertar del cementerio
Dime como, y lo hago asi, de todas formas tengo el despertar, pero la bateria no esta pandorizada creo, asi que me ayudarias pasandome el manual o diciendome como
Gracias de antemano
Te será mas facil y rápido actualizar simplemente que usar el D.Cementerio e ir pandorizando baterias.
hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113
Saludos
Siro_Alesito escribió:
Pero para ello tengo que antes pasarlo a M33-3 o 4 dice en ese hilo, vale con la m33 a secas o tengo que pasarlo a m33-3 o -4?
joselgr03 escribió:Siro_Alesito escribió:
Pero para ello tengo que antes pasarlo a M33-3 o 4 dice en ese hilo, vale con la m33 a secas o tengo que pasarlo a m33-3 o -4?
Has de pasar primero a 3.52 M33-4
hilo_mini-tuto-pasar-a-3-52-m33-4-mini-tuto_830551
Saludos
Siro_Alesito escribió:joselgr03 escribió:Siro_Alesito escribió:
Has de pasar primero a 3.52 M33-4
hilo_mini-tuto-pasar-a-3-52-m33-4-mini-tuto_830551
Saludos
Ahh que liada, pase a 3.52 M33-3, hago todo lo que dicen para la version 4.10 M33, y se queda pillado, tengo que apagar y encender la psp, que pena, puedo pasar de m33-3 a m33-4?
Siro_Alesito escribió:Lo hago todo y luego para la 4.01 M33 hago lo de la carpeta update y lo de renombrar, le doy a lo del jugeo y sale en una pantalla negra
Unpacking... done.
Please wait...
Y echa un rato ahi, ni carga ni nada.
Ayuda plis
Siro_Alesito escribió:Como lo paso a 3.XX ?
Siro_Alesito escribió:Y como se entra en el modo recovery??
xDDD
Nah gracias a todos por ayudarme, es mi primer updater que hago asi que he tenido unos cuantos problemas
Un saludo y a disfrutar
joselgr03 escribió:Siro_Alesito escribió:Y como se entra en el modo recovery??
xDDD
Nah gracias a todos por ayudarme, es mi primer updater que hago asi que he tenido unos cuantos problemas
Un saludo y a disfrutar
A ver, apagas la consola completamente, no sirve el modo suspensión, y aprietas el trigger R (El gatillo dcho) y lo mantienes así pulsado sin soltarlo y así enciendes la psp, te debe de aparecer el Menu Recóvery, una vez que aparezca puedes soltar el gatillo.
Saludos
Deen0X's Firmware map
+-----------------------------------<<LUMINES<<-------+
| +-------<<GTA:LCS<<------+ |
| | | |
V V | |
+------+ +---+--+ +---+--+ +------+ +------------------+
| SONY | | SONY | | SONY | | SONY | | SONY FIRM X.XX |
| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |--->>UPDATE>>-----| o |
| 1.50 | | 3.03 | | 3.50 | | 3.71 | | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+ +---+--+ +--+---+ +----+-+ +--+-----+-----+---+
| ^ | | ^ | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | V V | | |
| | +-----------------------------+ | | |
| | | |-->>Firmware Oficial>>-+ | |
| | | PANDORA KIT | | |
| +---<<Downgrade<<----| |<-------------------------+ |
| | Y/O |<-------------------------------------------------+
| | |-----------------------------------------------------+
| | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 | |
| | |------------------>>Custom Firmware>>------------+ |
| +-----------------------------+ | |
| | |
| V |
| +---------------------------+ +-----------+-----+
| | Cualquier Custom Firmware | | Dark_Alex's |
+---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |--->> Custom Firmware 3.80M33
| Dark_Alex's 3.52 M33 | | 3.71 M33-4 | |
+---------------------------+ +-----------------+ +----->actualizar por red al ultimo M33