De 3.52 M33 a ultima verison disponible

Bueno, hoy pase mi version a esta, tenia la 3.40 OE-A, y pase a esta, xk me dijeron que se podia pasar de esta a la ultima version disponible, la 4.01 M33-2 o algo asi nose, si soys tan amables de decirme como lo puedo hacer

Gracias de antemano :)
usa el DC7 para pasar a la version 4.01m33. si pones DC7 en la busqueda seguro que te salen un monton de hilos y tutoriales sobre el tema ;)
Grax

Estube buscando, pero no sabia que se podria con el despertar, voy a probar

Gran ayuda :)
mas facil es actualizar a 3.52M33-4 y luego a 4.01 M33-2 sin despertar del cementerio
ErDaByz escribió:mas facil es actualizar a 3.52M33-4 y luego a 4.01 M33-2 sin despertar del cementerio

Dime como, y lo hago asi, de todas formas tengo el despertar, pero la bateria no esta pandorizada creo, asi que me ayudarias pasandome el manual o diciendome como

Gracias de antemano :) :) :)
Siro_Alesito escribió:
ErDaByz escribió:mas facil es actualizar a 3.52M33-4 y luego a 4.01 M33-2 sin despertar del cementerio

Dime como, y lo hago asi, de todas formas tengo el despertar, pero la bateria no esta pandorizada creo, asi que me ayudarias pasandome el manual o diciendome como

Te será mas facil y rápido actualizar simplemente que usar el D.Cementerio e ir pandorizando baterias.

hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Saludos
joselgr03 escribió:
Siro_Alesito escribió:

Te será mas facil y rápido actualizar simplemente que usar el D.Cementerio e ir pandorizando baterias.

hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Saludos

Pero para ello tengo que antes pasarlo a M33-3 o 4 dice en ese hilo, vale con la m33 a secas o tengo que pasarlo a m33-3 o -4?
Siro_Alesito escribió:

Pero para ello tengo que antes pasarlo a M33-3 o 4 dice en ese hilo, vale con la m33 a secas o tengo que pasarlo a m33-3 o -4?

Has de pasar primero a 3.52 M33-4

hilo_mini-tuto-pasar-a-3-52-m33-4-mini-tuto_830551

Saludos
joselgr03 escribió:
Siro_Alesito escribió:

Saludos

Ahh que liada, pase a 3.52 M33-3, hago todo lo que dicen para la version 4.10 M33, y se queda pillado, tengo que apagar y encender la psp, que pena, puedo pasar de m33-3 a m33-4?
Siro_Alesito escribió:
joselgr03 escribió:
Siro_Alesito escribió:

Saludos

Ahh que liada, pase a 3.52 M33-3, hago todo lo que dicen para la version 4.10 M33, y se queda pillado, tengo que apagar y encender la psp, que pena, puedo pasar de m33-3 a m33-4?

En teoria si, siempre se puede actualizar a una version posterior de la misma, en este caso de 3.51-M33-3 a 3.51 M33-4, a priori, si.

Saludos
Lo hago todo y luego para la 4.01 M33 hago lo de la carpeta update y lo de renombrar, le doy a lo del jugeo y sale en una pantalla negra
Unpacking... done.
Please wait...

Y echa un rato ahi, ni carga ni nada.

Ayuda plis :(
Siro_Alesito escribió:Lo hago todo y luego para la 4.01 M33 hago lo de la carpeta update y lo de renombrar, le doy a lo del jugeo y sale en una pantalla negra
Unpacking... done.
Please wait...

Y echa un rato ahi, ni carga ni nada.

Ayuda plis :(

¿No tendrás configurado el Kernel en el recovery a 1.5? Si es así pásalo a 3.xx, y prueba de nuevo.

Saludos
Siro_Alesito escribió:Como lo paso a 3.XX ?

A ver, entras en el Menu Recovery, --> Configuratión--> Game Folder Homebrew-- >Y mira aquí que Kernel hay puesto, si está en 1.5, te pones encima, pulsas X y pasará a 3.xx, despues sales e intentas de nuevo la actualización.

Saludos
Y como se entra en el modo recovery?? :-? :-?

xDDD

Nah gracias a todos por ayudarme, es mi primer updater que hago asi que he tenido unos cuantos problemas

Un saludo y a disfrutar :D
Siro_Alesito escribió:Y como se entra en el modo recovery?? :-? :-?

xDDD

Nah gracias a todos por ayudarme, es mi primer updater que hago asi que he tenido unos cuantos problemas

A ver, apagas la consola completamente, no sirve el modo suspensión, y aprietas el trigger R (El gatillo dcho) y lo mantienes así pulsado sin soltarlo y así enciendes la psp, te debe de aparecer el Menu Recóvery, una vez que aparezca puedes soltar el gatillo.

Saludos
joselgr03 escribió:
Siro_Alesito escribió:Y como se entra en el modo recovery?? :-? :-?

xDDD

A ver, apagas la consola completamente, no sirve el modo suspensión, y aprietas el trigger R (El gatillo dcho) y lo mantienes así pulsado sin soltarlo y así enciendes la psp, te debe de aparecer el Menu Recóvery, una vez que aparezca puedes soltar el gatillo.

Saludos

ERa una broma ya loo hice todo, muchas gracias por vuestra paciencia :P
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico (un poco desactualizado, pero sirve igual como guia):
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.71 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |--->> Custom Firmware 3.80M33
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.71 M33-4    |               |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+               +----->actualizar por red al ultimo M33

Notas:
- si tienes Despertar del cementerio V4, instalará el 3.80m33
- si tienes Despertar del cementerio v5, instalará el 3.90m33
- si tienes Despertar del cementerio v6, instalará el 4.01m33

Si tu caso es que posees la PSP Slim, solo puedes hacerlo con una batery tool o con una normal pandorizada. NO EXISTEN OTROS MÉTODOS, así que por favor no preguntes por otras formas de hacerlo, ni tampoco si sacarán algo proximamente, ya que con la bateria pandora no existe la necesidad de crear mas métodos de instalación de custom firmware, y con un 99.99% de seguridad que no se crearán otros métodos en el futuro.

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
17 respuestas