De 3.55 Kmeaw a CFW 4.21??

Hola estoy en 3.55 Kmeaw y visto lo visto estoy pensando en pasarme a alguno de los nuevos CFW que han aparecido recientemente pero tengo algunas dudas.

1. En primer lugar de entre todos los que hay hasta ahora cual es el mas recomendable?

2. Todos mis backups... que pasaría con ellos si me paso a un nuevo CFW 4.2X? seguirían funcionando? y savedatas y todo lo demas? ein?

3. Según creo tendría online, pero si Sony va a sacar un OFW 4.30 en breve no seria por corto periodo de tiempo el poder acceder desde un CFW? [+risas]

Si este tema ya se ha tratado en algún otro foro lo siento, pero ante tanta información en los últimos días estoy un poco perdido.

Gracias de antemano
danirod19 escribió:Hola estoy en 3.55 Kmeaw y visto lo visto estoy pensando en pasarme a alguno de los nuevos CFW que han aparecido recientemente pero tengo algunas dudas.

1. En primer lugar de entre todos los que hay hasta ahora cual es el mas recomendable?

2. Todos mis backups... que pasaría con ellos si me paso a un nuevo CFW 4.2X? seguirían funcionando? y savedatas y todo lo demas? ein?

3. Según creo tendría online, pero si Sony va a sacar un OFW 4.30 en breve no seria por corto periodo de tiempo el poder acceder desde un CFW? [+risas]

Si este tema ya se ha tratado en algún otro foro lo siento, pero ante tanta información en los últimos días estoy un poco perdido.

Gracias de antemano


1. rogero 1.09 es mas estable pero algunos les gusta mas el de eustaquio32
2. tus backups al subir se quedan pero los psn se pierden y los fixes especificos para 3.55 ya no sierven a menos que los refirmes con las utilerias nuevas.
3. va a sacar? ya lo saco y actualmente solo por proxy hasta que alguien desifre el 4.30 si desde cualquier cfw se púede con proxy
1 respuesta